Argentinos en el exterior
IMSA: Pérez Companc protagonizó un duro golpe en Sebring
El piloto del Richard Mille AF Corse se despistó en la curva 1, pero pudo volver a boxes para reparar.
- Nicolás Varrone abandonó luego de la segunda vuelta por un problema eléctrico en su Corvette.
-
IMSA: Varrone y Pérez Companc completaron la segunda tanda en Sebring
-
IMSA: Varrone y Pérez Companc entrenaron en la tanda nocturna de Sebring
-
IMSA: Varrone y Pérez Companc clasificaron en las 12 Horas de Sebring
Las malas noticias para los argentinos en las 12 Horas de Sebring continúan. Luis Pérez Companc protagonizó un duro incidente y golpeó mucho su prototipo LMP2, aunque por fortuna pudo seguir su marcha para volver a boxes y reparar.
Leer además: Abandono prematuro de Nicolás Varrone en Sebring
Durante la primera 1h30 de competencia, Pérez Companc sufrió un despiste al perder el control de la unidad que comparte con Lilou Wadoux y Nicklas Nielsen dentro del Richard Mille AF Corse en la curva 1 del trazado norteamericano e impactó contra las contenciones, dañando la parte trasera de su vehículo.
A pesar del incidente, Pérez Companc pudo retomar la marcha y se dirigió lentamente a los boxes, donde el equipo realizó las reparaciones correspondientes. Una vez recuperado el Oreca 07, Wadoux tomó el volante y la tripulación volvió a la carrera luego de perder 12 vueltas.
Vale recordar que Nicolás Varrone abandonó de forma prematura, después de que Anthony Mantella cumplirá dos giros y tuviera que ir a boxes por un inconveniente en el alternador. Durante los trabajos, el terceto cedió 10 giros y decidió no continuar en el competencia.