Fórmula 1
James Vowles le respondió a Adrian Newey tras afirmar que hay una fuga de talentos en la F1
Tras el fuerte cuestionamiento de Adrian Newey a la Fórmula por no ser “lucrativa”, James Vowles disintió con el públicamente. En la siguiente nota, todos los detalles.

En las ultimas semanas, distintos miembros de los equipos cuestionaron la solvencia y atracción de la Fórmula 1, ya que indicaron que las carreras ya no son tan entretenidas y que los ingenieros están migrando a otras categorías.
Leer además: F1: Max Verstappen tomo una contundente decisión respecto a su futuro
Uno de los que se pronuncio fue Adrian Newey, que expresó: “La F1 ya no es la industria más lucrativa”. Rápidamente, James Vowles salió a retrucar y detalló como es su modo: "Es una cuestión de la eficacia con la que cada equipo utiliza el límite presupuestario. Pagas grandes sumas de dinero a la gente que quieres a tu lado, pero cada equipo lo hace de forma muy diferente”.
Por otro lado, sentenció que sigue contando con un equipo sustentable económicamente, pero que cuenta con las mejores personas disponibles en el mundo del automovilismo.
"Los mejores currículos posibles siguen aterrizando en mi mesa. Por eso no veo que dejemos de ver a las mentes más brillantes", concluyó el jefe de equipo de Williams.