Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

Lewis Hamilton se confiesa fan de Messi

“Soy fan de Messi”, confesó Hamilton e la previa del clásico entre Real Madrid y Barcelona y hasta vaticinó un resultado en un video.
Lewis Hamilton se confiesa fan de Messi
Lewis Hamilton se confiesa fan de Messi

En España se viene el gran clásíco en el estadio Santiago Bernabeu entre Real Madrid y Barcelona. Y si bien en la previa ya se ha generado gran expectativa por el encuentro que se disputará el domingo, Lewis Hamilton se sumó con un video que ya causó notable repercusión.

Hamilton, campeón de Fórmula 1 con Mercedes, viene de compartir el Premio Laureus al mejor deportista masculino de 2019 junto con Lionel Messi. Y en las últimas dos semanas estuvo en Barcelona, donde la máxima categoría realizó los ensayos de pretemporada con miras al GP de Australia, el 15 de marzo.

Así, Hamilton envió un video en el que brinda un mensaje de ánimo y fuerza a todos los jugadores del Barça y en especial, a Messi, del que se declaró su fan. El material fue difundido en las redes sociales por ‘Bein Sports USA’.

“Quiero darle las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta, les estoy muy agradecido. Soy fan de Messi y estoy muy orgulloso de vosotros. Os estaré viendo este fin de semana. Mucha suerte con el Clásico. Chicos, sois increíbles y una gran inspiración. Os envío mucha energía positiva. ¡Visca el Barça!”, dijo el británico posando con la zamarra azulgrana que el propio club le envió con su apellido, Hamilton, en el dorsal.

Y hasta vaticinó un resultado, favorable al equipo de Messi: “Mi predicción para el Clásico es de un 1-3”, expresó. En la entrega de los Premios Laureus, Hamilton había expresado su admiración por Messi: “Es increíble compartir este premio con Lionel Messi. Ha tenido una carrera increíble. Soy un gran fan suyo. Desearía poder conocerlo esta noche porque nunca lo he conocido”, comentó, ya que el argentino no pudo acudir a la ceremonia en Berlín.

 

Recibir mas informacion sobre
Lewis Hamilton se confiesa fan de Messi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas