Turismo Carretera
Los pases de marca se conocerán el lunes
Luego de realizar en cada caso en particular los directivos de la ACTC darán a conocer los cambios de marca que los pilotos pidieron para el 2017. Hace pocos días Matías Rossi confirmó su pase a Ford, solo falta que los dirigentes de la calle Bogota lo autoricen para que pueda subirse al Ford en el 2017 dejando la marca del moño con la que consiguió su único título dentro del TC.
Entre los pilotos que pidieron cambiar de marca están Facundo Ardusso que un principio había pedido el pase a Ford pero luego de confirmarse el proyecto Renautl-Torino estará pasando de Dodge a Torino y ya es un hecho al igual que Emiliano Spataro que deja su Dodge y pasa a correr con un Torino.
Matías Rossi pidió y confirmó que el año que viene estará corriendo con un Ford dejando su Chevrolet con que peleó la Copa de Oro hasta la última fecha que se disputó en La Plata donde Guillermo Ortelli sumó su séptima corona en la Máxima. Segpun el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane el pediddo del piloto de Del Viso a Ford ya es un hecho y está autorizado.
Norberto Fontana está cerca de correr un Chevrolet del JP Racing, ya que el de Arrecifes pidió cambiarse de Torino a la marca del moño. El uruguayo Mauricio Lambiris es otro de los que pidió pasarse a Ford.
Mientras que Juan Martín Trucco, Juan José Ebarlin, Martín Ponte, Martín Serrano, Santiago Mangoni y Carlos Okulovich son los que solicitaron correr con Chevrolet en el 2017. Todos estos pilotos deberán esperar hasta mañana para saber si la ACTC los autoriza o no a cambiarse de marca para la próxima temporada.