Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

MotoGP

Marc Márquez reaparece en Moto GP

Marc Márquez fue autorizado por los médicos a correr y reaparecerá en Le Mans el próximo fin de semana

Marc Márquez reaparece en Moto GP
Marc Márquez reaparece en Moto GP

Por fin una buena noticia para los fans de Marc Márquez.

El piloto español reaparecerá en el Gran Premio de Francia que se disputará este fin de semana en elcircuito de Le Mans, después de que los doctores que le intervinieron de la lesión que se hizo en la mano derecha durante la primera carrera del año, en Portugal, le dieran el alta.

Como consecuencia de aquella lesión se perdió las tres carreras, en Argentina, Austin y Jerez, a pesar de llegar a desplazarse hasta el circuito andaluz, donde en un primer momento esperaba volver a subirse a la moto.

Sin embargo, el equipo médico que lo intervino y que supervisaba su recuperación, liderado por el cirujano Ignacio Roger de Oña, desaconsejó su participación en el Gran Premio de España, dado que el nivel de consolidación del hueso todavía no invitaba a correr riesgos.

Dos semanas después, el catalán se sube a la Honda este viernes, en Le Mans, tras recibir finalmente el visto bueno de los doctores, conformes con los resultados que ofreció el TAC al que fue sometido este martes el piloto de Cervera (Lleida).

"Estoy muy contento de estar de vuelta con el equipo Repsol Honda, a punto para pilotar mi moto de nuevo. En primer lugar, quiero dar las gracias a mi equipo médico por su profesionalidad y consejos durante las últimas semanas. Por supuesto, como piloto siempre quieres estar de vuelta lo antes posible, pero con una lesión como ésta era muy importante dejar que se curara. Ahora estoy aquí y estoy totalmente centrado en pilotar, no tengo que preocuparme por la lesión, ya que está completamente curada. Vamos a ver qué nos depara el GP de Francia y, lo más importante, trabajar al máximo", dijo Márquez en un comunicado del equipo.

También hay que tener en cuenta que el tribunal de apelación de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) exoneró este martes a Marc de la sanción de doble vuelta larga que los comisarios le impusieron a raíz del accidente en Portugal, al considerar saldada la deuda con su no participación en el evento posterior, en Argentina.

 

Recibir mas informacion sobre
Marc Márquez reaparece en Moto GP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas