Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Marcos Ligato gana en Catamarca

Marcos Ligato dominó el sábado en el Rally del Poncho, en la provincia de Catamarca, por la quinta fecha del Rally Argentino.

Marcos Ligato gana en Catamarca
Marcos Ligato gana en Catamarca

Marcos Ligato fue la referencia el primer día de carrera de la edición 2022 del "Rally del Poncho". El piloto del Tango Rally ganó la jornada de punta a punta. La carrera se caracterizo por tener tramos muy veloces.

Marcos Ligato manda en el Rally del Poncho

Marcos Ligato con su Citroen C3 R5, y navegado por Rubén García tuvo una etapa muy peleada con Alejandro Cancio que estrena su Skoda Fabia R5, recientemente llegado al país. El sureño terminó a seis segundos y medio de su rival también en el campeonato. En la tercera colocación finalizó el local Augusto D'Agostini que mantuvo una lucha aparte durante toda la jornada con Miguel Baldoni por el tercer lugar y terminaron separados por sólo 1s6.

Como en la clase RC2, en la RC MR, Gastón Pasten también lideró durante todo el día, y culminó con escasa ventaja sobre su perseguidor, Leandro Bonnin. Federico Villagra quedó tercero, 10s2 más atrás que el entrerriano, lo que promete espectáculo para la etapa final.

Excelente lucha se dio en la RC MR Copa Pirelli, Diego Miceli, Sebastián Halpern y Hernán Kim, se fueron intercambiando en el liderazgo, finalmente fue el marplatense, ganador de la última cita, el que se llevó la mayor cantidad de puntos de la etapa, por el escaso margen de cuatro décimas sobre Halpern y 9s6 a Kim.

La clase RC2N finalizó en manos de Ariel Rojano, que también tuvo el poder de liderar su clase durante toda la etapa. Juan Cruz Nazareno lo siguió, terminando a poco más de un minuto y medio.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Ligato gana en Catamarca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas