Noticias de hoy

Top Race: La segunda será en Concordia

Carburando

MotoGP

Moto GP: Zarco correrá con Honda

El equipo LCR-Honda anunció oficialmente la incorporación Johann Zarco para MotoGP 2024

Moto GP: Zarco correrá con Honda
Moto GP: Zarco correrá con Honda

La formación propiedad de Lucio Cecchinello y satélite de Honda, comunicó este martes de forma oficial, el fichaje, para la dos próximas temporadas, del piloto francés Johann Zarco, que llegará a su nuevo equipo con 33 años.

Teniendo en cuenta la experiencia y el rendimiento de Zarco en MotoGP,  LCR y HRC, están entusiasmados de compartir esta nueva etapa.

. Ya en 2019, Zarco sirvió al equipo como piloto sustituto, y su compromiso y trabajo duro coinciden con los valores de LCR. A la espera de un brillante futuro juntos, ¡Bienvenido, Johann!", anuncia el comunicado.

Zarco ya corrió para LCR las tres últimas carreras de la temporada 2019, cuando Honda le fichó para que sustituyera al entonces lesionado Takaaki Nakagami.

Este pasado domingo, Pramac anunció oficialmente que Zarco había declinado la oferta de seguir un año, y poco después el propio piloto dijo en rueda de prensa posterior a la carrera del Gran Premio de Austria, que su futuro iba a estar en LRC.

Sin embargo, el equipo con base en Mónaco, que inicialmente tenía previsto hacer el anuncio el mismo domingo, lo ha tenido que posponer 48 horas para pulir algunos detalles del contrato, que ha tenido que pasar por los despachos de Tokio.

Dos veces campeón del mundo de Moto2 (2015 y 2016), Zarco dio el salto a MotoGP ya con 26 años, en 2017 con Tech-Yamaha, y espera alargar su carrera hasta los 36.

Recibir mas informacion sobre
Moto GP: Zarco correrá con Honda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas