MotoGP
MotoGP: el FBI secuestró una colección de motos de más de 40 millones de dólares
El coleccionista, Ryan James Wedding, está entre los diez narcotraficantes más buscados por la policía federal estadounidense
- Las motos eran, en su gran mayoría, ejemplares del equipo oficial de Ducati
-
¿Lando Norris se sube a una MotoGP? La tentadora oferta de Guenther Steiner
-
MotoGP: Marc Márquez se mostró positivo ante la chance de seguir en Ducati más allá de 2026
-
MotoGP: Bastianini tras un año difícil: "No estaba relajado y no sé explicar por qué"
La división angelina del FBI secuestró una colección de motos guardadas en un garage en México valuadas en más de 40 millones de dólares, entre las que estaban varias motos prototipo de MotoGP, tales como las Ducati de fábrica de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Loris Capirossi.
Leer además: Una figura de MotoGP afirmó que Aprilia será una amenaza para Ducati en 2026
El impresivo muestrario de ejemplares incluye la Honda con la que Marc Márquez fue campeón de Moto2 en el año 2012, la Ducati oficial con la que Andrea Iannone corrió en la temporada 2015 y la Aprilia con la que Valentino Rossi conquistó el campeonato de 125cc en 1997.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F008%2Fd4b%2Fbfc%2F008d4bbfccab350d018e3e35c6a56add.jpg)
MotoGP tiene sus propios medios oficiales por los que concreta las ventas de sus prototipos, pero no se ha descubierto como Wedding adquirió los modelos que encontró el FBI. Los esfuerzos para desmantelar la operación son una colaboración entre la policía canadiense, las autoridades mexicanas y agentes provenientes de Los Ángeles.
Leer además: MotoGP: un piloto cuestionó el calendario con 22 fechas ¿Qué dijo?
Ryan James Wedding es un exatleta olímpico canadiense que está entre las diez personas más buscadas por el organismo norteamericano por ser el sospechado líder de una red de narcotráfico. La institución ofrece como recompensa 15 millones de dólares por el paradero o cualquier tipo de información acerca del fugitivo.