Noticias de hoy

Tobías Martínez: "Todavía no caigo de que gané en el TC"

Carburando

Internacionales

NASCAR coronó a su Campeón Ryan Blaney

Con una extraordinaria celebración por las calles de la ciudad de Nashville, la NASCAR coronó a su Campeón. Ryan Blaney 

NASCAR coronó a su Campeón Ryan Blaney
NASCAR coronó a su Campeón Ryan Blaney

NASCAR marcó un hito en el tiempo al cerrar la celebración su 75° aniversario este jueves, con su gala anual realizada en la ciudad de Nashville.

Ryan Blaney consagrado Campeón de la Cup Series disfrutó de la gira por lugares emblemáticos de la música country con el trofeo Bill France hasta ver la emoción de su equipo #12 Team Penske en el desfile del centro de la ciudad hasta un asiento de honor privilegiado al frente de el salón de baile.

La serie americana marcó el paso del tiempo con su celebración del diamante en una ciudad donde la música en vivo resuena desde las ventanas del honky tonk a todas horas: temprano, extraño y tarde.

Los pilotos, equipos y figuras de la industria lucieron perfectos durante los tres días del festival, llenando los numerosos clubes y lugares a lo largo de Broadway durante la semana y vistiendose para el evento principal del jueves.

El organismo sancionador también abandonó la ciudad con un acuerdo de derechos de los medios recién consolidado, reuniendo a la industria para establecer un curso de siete años para las transmisiones de carreras a partir de 2025.

Los pilotos retirados Kurt Busch y Kevin Harvick fueron celebrados con ovaciones de pie por sus contribuciones a un par de carreras del Salón de la Fama.

Al final de la noche, el tiempo le pertenecía a Blaney, quien subió al escenario para pronunciar un discurso de campeón que deliberadamente intentó que fuera breve para permitir a los reunidos tener una ventaja sobre más momentos en la ciudad.

El reinado del piloto de 29 años tiene solo unas pocas semanas, pero el propietario del equipo, Roger Penske, dijo que su estatura en el garaje cambiará para siempre como campeón de la Cup Series a medida que el deporte entre en sus próximos 75 años.

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR coronó a su Campeón Ryan Blaney

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas