Turismo Carretera
Pernía se midió la butaca en Venado Tuerto
La temporada de Turismo Carretera arrancará el 10 de febrero en Viedma, pero el equipo Maquin Parts ya tiene el auto terminado para poder probar y dejar todo listo. Leonel Pernía es su único piloto confirmado para este año y ya se midió la butaca.
Pernía viajó a Venado Tuerto para culminar los detalles en el Torino que utilizará en 2019 y lo mostró en sus redes sociales con el comentario: “Ya dejamos lista la posición de manejo. Impecable el auto. No veo la hora de manejar el 7 bravo del Maquin Parts”.
“Me encontré con un auto que tiene mucha dedicación y trabajo encima. El equipo se aseguró q haya quedado en perfectas condiciones después de los dos grandes golpes que sufrió la pasada temporada”, comentó Pernía sobre el accidente de Carlos Okulovich en La Pedrera.
“Los trabajos están muy avanzados. La idea es probar el primero de febrero. El Maquin Parts es un equipo muy bueno, que tiene ganas y los veo muy motivados. Eso es fundamental para pelear cosas importantes. Sera cuestión de conocernos rápidamente para acortar los caminos, y creo q esta todo dado para q eso suceda”, agregó el piloto de Tandil.
El equipo tuvo el año pasado el Torino de Carlos Okulovich y la Dodge de Nicolás Trosset, con la que entraron a la Copa de Oro, sin embargo, el misionero aseguró que no arrancará la temporada, aunque no lo haría en todo el año, y el arrecifeño no confirmó su presencia por falta de presupuesto.
El Maquin Parts se encuentra en la esperando de Trosset pero si este confirma que no podrá continuar buscarían un piloto para ese vehículo.
Foto: Ig Leonel Pernía