Top Race
Polze entre la definición y la reestructuración
El equipo Sportteam será nuevamente protagonista de la definición de un campeonato de Top Race. La escudería que lidera Sergio Polze tiene seis títulos, pero encara la última carrera con las mismas ganas que encararon el primer torneo.
“El primer objetivo está cumplido que es haber llegado a tener chances de pelear un campeonato por séptima vez consecutiva. Las ganas, la esperanza y las posibilidades están para que podamos festejar nuevamente”, señaló Sergio Polze que espera con muchas ganas la última fecha.
Pese a tener varias definiciones en su haber, Polze manifiesta que nunca se está tranquilo más allá de la experiencia adquirida. “Lo estoy viviendo con la misma ansiedad, los mismos nervios que el primero que logramos y porque es la coronación de todo un año de trabajo”.
Si nos remitimos a principios de temporada cuando se conformaron los equipos, todos pensábamos que la lógica era que definan el torneo Sportteam y Midas. La lógica se dio y Sergio lo sabe.
“Nosotros sabíamos que el desafío nuestro era más difícil porque veníamos de trabajar muchos años con un piloto como es Agustín Canapino, que es el referente de la categoría. Creo que lo que todos presumían termino ocurriendo”.
Para el 2016 Sportteam hará una fuerte reestructuración y todavía no tiene pilotos confirmados.
“Estamos trabajando en distintas alternativas pero el cambio se viene. Tener cuatro autos te genera un alto nivel de exigencia en pista que se complica, y a la hora de definir un campeonato se siente. Lo ideal es tener dos vehículos para centrar y focalizar bien. En cuanto a los pilotos todavía no hay nada y voy a esperar a que finalice todo para pensar detenidamente. Hoy están todos liberados”.