Procar 4000
Procar 4000: las conclusiones de Rossi, Pérez Bravo y Farabella luego de la sexta fecha de la Clase A en Concepción del Uruguay
Gastón Rossi, Emmanuel Pérez Bravo y Juan Manuel Farabello dialogaron con Carburando luego de la jornada de sábado de la Clase A del Procar 4000.
- El podio de la Clase A dialogó con Carburando.
-
Procar 2000: Fabián Gruccio se llevó primera final en Concepción del Uruguay
-
Procar 4000: Belhart, Fuentes y Caggiano analizaron la final de la sexta fecha de la Clase B en Concepción del Uruguay
-
Procar 2000: Gruccio, tras su contundente victoria en Concepción del Uruguay: “Nunca había manejado un auto así”

El Procar 4000 llegó a Concepción del Uruguay para llevar a cabo una doble cita de la Clase A: el sábado se disputó la sexta fecha y el domingo se llevará a cabo el séptimo evento. Una vez culminada la jornada sabatina, Gastón Rossi, Emmanuel Pérez Bravo y Juan Manuel Farabello dialogaron con Carburando.
El “Gato”, en un primer momento, se refirió a la áspera carrera que disputó junto a Pérez Bravo: “La verdad que es un triunfo que se disfruta, sobre todo por el calibre del rival. Al ‘Tiki’ le tengo mucho respeto, es uno de mis máximos rivales en la categoría. Esta vez me toco ganar a mí, me ha tocado perder. Le tengo mucho respeto, no nos regalamos un centímetro, yo venia mejor con el auto, el estaba complicado”.
“Si bien yo venia un poco mejor, no estaba tan excedido como para hacer una maniobra fácil o clara. Aproveche la oportunidad que se me presento, por eso me salió una maniobra justa. Con ‘Tiki’ fue una maniobra pura de sobrepaso, busque donde podía ser. Salio en el lugar menos pensado. Quiero destacar el respeto mutuo”, agregó.
La palabra del Pérez Bravo y Farabella luego de la sexta fecha
Por otro lado, Pérez Bravo también analizó su performance en la carrera y se mostró satisfecho con lo logrado: “Hubiese disfrutado más si terminábamos como largamos, pero en mi caso hace tiempo venia con muchos problemas y rotura. Estaba enredado. Quería terminar, subirme al podio y ganar, pero Rossi se empezó a venir. Hicimos una linda maniobra, me defendí y él estuvo más firme. Lástima que no pude aguantar un poquito más”. “Lo respete, me respetó, me gano bien. Vamos a trabajar para mañana que tenemos revancha. Vamos por la victoria”, prosiguió.
Farabello, por su parte, destacó: “Estoy agradecido al grupo humano que tengo, a los sponsors, a los chicos que trabajaron en el auto. Vine a probar el auto, me mantuve a la expectativa, no daba hacer ninguna maniobra. Ellos no aflojaron en ningún momento, y nosotros estuvimos a la altura porque veníamos atrás. Tenemos el auto sano, vamos a divertirnos mañana”.
Leer además: Procar 2000: Fabián Gruccio se llevó primera final en Concepción del Uruguay