Noticias de hoy

Campeonato Argentino Pista: la fecha de inicio ya está confirmada

Carburando

Argentinos en el exterior

Reconocimiento a Agustín Canapino en Autoclásica

Agustín Canapino fue galardonado por su temporada 2023 en IndyCar en Autoclásica

Reconocimiento a Agustín Canapino en Autoclásica
Reconocimiento a Agustín Canapino en Autoclásica

Una tarde a puro reconocimiento vivió Agustín Canapino en Autoclásica 2023.

El mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica abrió sus puertas nuevamente.

En su 21° edición se muestran más de 1.100 vehículos clásicos de categoría internacional.

En el stand del Automóvil Club Argentino y la Asociación Argentina de Volantes, se realizó un merecido reconocimiento al Titán de Arrecifes por su ntable temporada en la serie IndyCar.

El ACA y la FIA, representada por Eugenio Breard, presidente de la CDA, Jorge Revello, y Diego Meza le hicieron entrega de una medalla conmemorativa y exhibieron una pintura de Agustín resumiendo su año deportivo en EEUU.

La Asociación Argentina de Volantes representada por Fernando Croceri y Gustavo Der Ohanessian entregaron tambien una medalla con la firma del Presidente de la entidad Juan María Traverso.

El Museo Fangio representado por Sergio Andrade se hizo presente entregando un libro con las 200 carreras del "Quíntuple" Juan Manuel Fangio.

Autoclásica también reconoció a Canapino por su presencia en esta exposición de autos clásicos, que se realiza todos los años en el Hipódromo de San Isidro, a través de su Presidente Ricardo Battisti.

Al respecto el piloto de Juncos Hollinger dijo: "Es la primera vez que vengo a Autoclásica y la verdad estoy sorprendido por la cantidad y calidad de autos. Desde ya agradezco a todas estas entidades por el reconocimiento y esperemos que en pocos días tengamos asegurada la continuidad para 2024 con Ricardo Juncos que está trabajando mucho para eso", concluyó un agradecido Canapio que estuvo firmando autógrafos por casi dos horas, ante una multitod que visitó la exposición en el día de hoy.

Recibir mas informacion sobre
Reconocimiento a Agustín Canapino en Autoclásica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas