Noticias de hoy

TC2000: los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya tienen fecha

Carburando

Top Race

RESUMEN: El paso del Top Race por Olavarría

Diego Azar logró la victoria en la final del Top Race en el autódromo de Olavarría. Lo escoltaron Marcelo Ciarrochi y Josito Di Palma.

RESUMEN: El paso del Top Race por Olavarría
RESUMEN: El paso del Top Race por Olavarría

El Top Race llevó a cabo su final en el autódromo de Olavarría, donde Diego Azar se recuperó luego del toque con Josito Di Palma en la largada y logró la victoria con el Lexus.

Leer además: Top Race: Azar se recuperó del toque en la largada y ganó en Olavarría

En plena largada, se produjo un encontronazo que podría haber provocado la neutralización de la prueba: al llegar a una de las curvas del trazado olavarriense, Josito Di Palma y Diego Azar se tocaron.

Momentos después de la largada, Josito Di Palma se retrasaba por inconvenientes en su auto y caía al quinto lugar. Con 18 minutos de carrera se producía el abandono de Cingolani. En el décimo giro, Josito Di Palma daba cuenta de Aldrighetti y estaba cuarto.

Luego de lo que fue la competencia, Di Palma dialogó en exclusiva con Carburando y se refirió a esta situación: “No comparto la maniobra de Azar. Antes de llegar a la curva 1 me apretó y me hizo ir al pasto. Yo hice lo posible para no pegarle”.

"Gran largada que me permitió superar a Di Palma en 3/4 de auto, antes de la curva uno recibo un impacto, calculo que se chuparon las ruedas, hago un trompo, trato de safar la situación como puedo. A raíz de eso empecé con una vibración muy grande y alta temperatura así que traté de regular el auto para funcionar bien", le señaló en primer término Azar a Carburando.

Sobre el toque protagonizado entre Azar y Di Palma los Comisarios Deportivos no vieron responsabilidad en el campeón y por eso no hubo sanciones y el clasificador quedó igual como terminó en pista. En definitiva, el Lexus N°1 logró la victoria, seguido por Marcelo Ciarrocchi y Di Palma.

Tras lo que fue la prueba en el trazado olavarriense, el oriundo de Almafuerte habló en exclusiva con Carburando e hizo un balance sobre lo que fue su performance: “Fue un fin de semana en el que fuimos de menos a más. Quizás no fuimos tan contundentes como en otras carreras, pero llegamos al podio y sumamos buenos puntos”.

Recibir mas informacion sobre
RESUMEN: El paso del Top Race por Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas