Otras
Robó una Ferrari y lo agarraron de una manera insólita
El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando dejaron el auto en un servicio de mantenimiento y un hombre se lo robó. Mirá cómo lo encontraron.
Algo insólito pasó en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que una mujer llamada Susan Friedman dejara su Ferrari (no se indicó de qué modelo se trata) en una concesionaria para realizarle un servicio de mantenimiento.
Pero otra persona se acercó al lugar. Se trataba de Israel Pérez Rangel, que tiene 38 años y ya sufrió la detencíón en algunas opotunidades por robo y vandalismo. El hombre se subió tomó las llaves del vehículo, se subió y arrancó la Ferrari.
Leer más: Harrison y la F1
El diario Los Angeles Times informó que el acusado “parecía no saber cómo cargar el combustible” en la Ferrari Pérez Rangel intentó huir, pero lo encontraron en unos arbustos cerca de la estación de servicio.
La dueña del auto aprovechó la plata que cobró del seguro y se compró un Lamborghini Huracán 2018, un potente modelo que llega a una velocidad máxima de 325 km / h (201,95 mph). Puede acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y de 0 a 200 km / h (124 mph) en 9.8 segundos.
Con un peso en seco de 1.422 kg (3.135 libras), el Huracán tiene una relación potencia-peso de 2,36 kg (5,20 libras) por caballo de fuerza. El Huracán controla electrónicamente todas las ruedas motrices, que tiene como objetivo aumentar la tracción en diversas superficies y el rendimiento general del coche.