Turismo Carretera
¿Se agranda el equipo de Matías Rossi?
El equipo Nova Racing que posee como figura a Matías Rossi tiene serias chances de agrandarse. Es más, la decisión de poner un segundo Ford en pista está tomada. Todo dependerá de la determinación que tome Matías Rossi. En caso de continuar en el TC, las posibilidades son más positivas que negativas, el Misil tendrá un compañero de equipo en el 2019.
Lo que no genera dudas es la estructura que llevará adelante el proyecto. El equipo Donto Racing seguirá siendo el encargado, junto a su departamento técnico, de colocar bien arriba a Matías y a su nuevo ladero. La relación Rossi - Campanera es excelente y el piloto de Del Viso se siente sumamente cómodo con ellos. Rossi deposita toda la confianza en ese grupo de trabajo y quiere seguir donde está. En su carrera deportiva, el Donto es uno de sus pilares.
Leer más: ¿Hacia adonde apunta Santero en el TC?
En estos momentos Matías disfruta de sus últimos días de vacaciones y en su descanso aprovecha para pensar bien tranquilo la decisión que va a tomar. Quienes lo conocen comentan que está muy bien de ánimo y que los días tormentosos ya quedaron atrás. Es por eso que el equipo y su grupo de trabajo esperan la confirmación final del granadero para acelerar todo los detalles antes de la primera fecha del TC. La misma se disputará el 10 de febrero en Viedma.
La semana que viene será súper importante. Hay una alta probabilidad que Matías Rossi saque un comunicado anunciando su plan de trabajo. Recordemos que el de Ford apeló la sanción impuesta por la CAF de la ACTC, 2 fechas y $200.000 de multa, y está a la espera del veredicto definitivo.
Leer más: De Benedictis cerca del equipo de Gurí Martínez
Un compañero para el TC
Si Rossi confirma que sigue en el TC durante la temporada 2019, la noticia llegará con un agregado. La puesta en pista de un segundo Ford. ¿El piloto? No está confirmado de manera oficial pero según pudo averiguar Carburando, el protagonista ya está y solo espera que salga el comunicado.