Turismo Carretera
A Spataro no le alcanzó el pedido de disculpa de Castellano
La primera serie del TC en Rafaela tuvo mucha acción desde el comienzo. El frenaje de la primera chicana, segundos después de la largada, tuvo el primer incidente. Emiliano Spataro ya había perdido la posibilidad de arrebatarle el primer lugar a Valentín Aguirre y cuando quiso meterse atrás de la Dodge del JP Carrera para transitar la variante, recibió un golpe de atrás de Jonatan Castellano que entró pasado. Ambos entraron en trompo y terminaron en el fondo del pelotón.
“Se equivocó mal. Lo respeto mucho como persona y piloto, pero tiene que sacarse el disfraz de superhéroe”, lanzó un disgustado Spataro cuando llegó a boxes. Castellano fue al box del equipo oficial Renault a pedir disculpas. “No alcanza con pedir disculpas”, se lamentó Emiliano. “Este año nos cruzamos varias veces en pista y lo dejé doblar por afuera siempre. En la primera que le toca a él me tira afuera”, contó.
Sobre lo que se pierde con este toque, el piloto del Torino dijo: “El equipo invirtió mucha plata y trabajó mucho para esta carrera e íbamos a ser candidatos a la victoria hoy. Y me arruinó todo”.