Top Race
“Tendrían que haber puesto bandera roja”
Con medio circuito seco y medio totalmente mojado, se largó la competencia con procedimiento de pista húmeda. Fueron pocos los equipos que cambiaron los neumáticos en la grilla y doce que no lo hicieron, pagaron las consecuencias terminando afuera luego de cuatro curvas.
“Tendrían que haber puesto bandera roja. Fue peligroso y por suerte no pasó a mayores. El tiempo fue determinante en todo sentido, para los equipos e imagino que para la televisación”, sostuvo Trosset.
Otro inconveniente para muchos fue que el Top Race Series también estuvo en pista, a lo que “Niki” comentó: “En el caso nuestro, el equipo al tener tantos autos en pista, dudamos y el procedimiento de largada fue más rápido de lo normal y quedamos con gomas lisas que era realmente imposible. Una lástima creo que se perdió un espectáculo que podía ser más interesante de lo que fue”.
Luego de las dos vueltas previas que realizó el piloto de Arrecifes había interpretado que era para gomas de lluvia, pero el equipo DSE Competición tenía ocho autos en pista, con las dos categorías, y tardaron en actuar para concretarlo. A pesar de que había encontrado el auto, Trosset se quedó sin sumar puntos.