Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Turismo Nacional

TN: la durísima sanción a un piloto de la Clase 3

El piloto del Toyota Corolla N°138 de Clase 3 fue duramente sancionado por la CAF de la ACTC, según lo indica el comunicado de este martes. A Cravero se le retirarán los tiempos de clasificación en la próxima competencia que dispute.

TN: la durísima sanción a un piloto de la Clase 3
TN: la durísima sanción a un piloto de la Clase 3

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF), emitió el habitual comunicado de los martes, donde en uno de los puntos más importantes, se destaca la sanción para el piloto de Clase 3 de Turismo Nacional, Matías Cravero, debido a “maniobra peligrosa al piloto Thomás Pozner, durante los entrenamientos realizados en el Autódromo de la Ciudad de Concordia”, por la tercera fecha de la temporada 2024.

Leer además: TN: un piloto de la Clase 3 se desvinculó de su equipo tras la cita en Concordia

De esta manera, y según indica el comunicado, a Cravero se le retirarán los tiempos clasificatorios en la próxima competencia que participe, “y ante cualquier condición, su posición en dicha clasificación será el último lugar”.

Leer además: TN: una comitiva de APAT visitó el autódromo de San Luis

Recordamos que Matías Cravero, piloto del Toyota Corolla N°138, marcha 16° en el campeonato, con 33 puntos, a 57 unidades de Andrés Jakos (Corolla), el líder.

Compartimos lo que indica el comunicado de la CAF de la ACTC:

“Aplicar al Piloto de TN Clase 3 Matías Cravero, la sanción del retiro de los tiempos clasificatorios en la próxima competencia que participe, y ante cualquier condición, su posición en dicha clasificación será en último lugar, por maniobra peligrosa al Piloto Thomás Pozner, durante los entrenamientos realizados en el Autódromo de la Ciudad de Concordia”.

Leer además: Escudería Carburando: Vivian analizó las maniobras del TN en Concordia

Recibir mas informacion sobre
TN: la durísima sanción a un piloto de la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas