Tránsito y Servicios
¡Insólito! La loma de burro en Puerto Madero que causa estragos entre los conductores
El Gobierno porteño colocó una lomada para evitar el exceso de velocidad típico de las avenidas del barrio, pero olvidó señalizarla
- Se recomienda circular con precaución por la avenida
-
Dos personas resultaron heridas en un choque de colectivos en Palermo
-
Un hombre escapó de un intento de robo y arrastró al asaltante por más de cinco cuadras
-
El 70% de las rutas nacionales se encuentran en mal estado
Una nueva loma de burro fue construida en el barrio de Puerto Madero, en la Avenida Juana Manso, para obligar a los conductores que circulen por dicha calle a bajar la velocidad.
Leer ademas: Un auto chocó con un tren en Mar del Plata: hay tres heridos
En una curiosa escena, varias personas sentadas en la vereda vieron pasar varios vehículos raspando contra el piso al transitar con una velocidad demasiado elevada, causando que se sacudan producto de la elevación repentina.
La loma no tiene símbolos que adviertan de su presencia ni señales pintadas en el suelo, lo que llevó a los vecinos a realizar una denuncia debido a la mala gestión del GCBA, que colocó una trampa de velocidad sin ningún tipo de aviso.La falta de señalización pone en peligro tanto a los transeúntes como a los conductores y los pasajeros.
Leer además: Controles en CABA: una ambulancia trucha y más de 200 vehículos remitidos
La Policía de la Ciudad ya había realizado operativos de seguridad en el barrio, reforzando los controles vehiculares y de alcoholemia para evitar las picadas ilegales y las conductas temerarias al volante. Estos protocolos conforman un plan integral que la Ciudad está implementando en las áreas donde se denuncia la celebración de carreras clandestinas.