Tránsito y Servicios
Tragedia en Parque Chacabuco: así quedó la panadería en la que quedó incrustada el auto
Un conductor fue apuñalado, perdió el control del vehículo, atropelló a una mujer y su auto terminó incrustado adentro de una panadería.
- Tragedia en Parque Chacabuco: así quedó la panadería en la que quedó incrustada el auto
-
Carburando 65 años: la intimidad de la última visita de la F1 a la Argentina
-
Así apuñalaron al hombre que luego atropelló y mató a una mujer en Parque Chacabuco

Un hombre fue apuñalado, en su auto, por dos delincuentes en Parque Chacabuco, perdió el control del vehículo cuando se descompensó, y chocó contra una panadería que quedó destrozada. A su vez, mató a una mujer que estaba esperando el colectivo en la esquina de Cabo y Puan.
La tragedia, que inició con un intento de robo, tuvo un saldo de dos muertos. A su vez, otro de los damnificados fue el dueño de la panadería en la cual quedó incrustado el vehículo. “Destruyeron mi negocio”, expresó el dueño. Tiempo después, se conoció la foto de cómo quedó el auto dentro del local, que al momento del impacto, estaba vacía.
Leer además: La estación Lima del Subte A reabrirá este lunes tras dos meses de reformas
El accidente ocurrió poco después de las 7:20, cuando un hombre que viajaba en auto fue agredido, atacado a piedrazos, y finalmente apuñalado por delincuentes en el cruce de las calles Castañares y Cobo. El conductor subió rápidamente al vehículo para solicitar ayuda pero se descompensó a pocos metros, perdió el control, y atropelló a una mujer que esperaba el colectivo.
Leer además: Tragedia en la Autopista Panamericana: el conductor dio positivo de alcoholemia
Uno de los delincuentes ya fue identificado por la policía: se llama Matías Nahuel Pérez, tiene 27 años y ya registraba otras tres detenciones por robo.