Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

eSports

Tres pistas argentinas en Automobilista 2

Buenos Aires, Termas de Río Hondo y el Oscar Cabalén de Córdoba son los nuevos circuitos en la última actualización del juego.

Tres pistas argentinas en Automobilista 2
Tres pistas argentinas en Automobilista 2

La nueva actualización de Automobilista 2, el simulador de carreras desarrollado por Reiza Studios, trae el pack de tres pistas argentinas, con Buenos Aires, Termas de Río Hondo y el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, que ya está disponible como rama beta de Steam, para ser probados antes de su lanzamiento oficial que se producirá en los próximos días.

Además de los trazados nacionales, la nueva versión viene con correcciones de errores y amplias revisiones de la física para una gran grama de autos: Grupo A, BMW M1 Procar, Sprint Race, F-Retro Gen3, Metalmoro MRX (todos los modelos), Roco 001, MCR Sports 2000 Opala 1986, Omega 1999, Copa Classic B & FL, Mini JCW UK, Caterham Academy, F-3, F-Trainer (ambos modelos), F-Vee, entre otros.

Cambios de la versión V1.3.8.0:

CONTENIDO

-Añadido pack de pistas argentinas (Buenos Aires, Termas Río Rondo, Córdoba)

GENERAL

-Arreglado el estado del limitador de boxes que no se reinicia al volver a boxes.
-Arreglado el sexto perfil de controlador fantasma disponible en la primera carga de un perfil nuevo.
-Ampliado el desvanecimiento del FFB tras la pausa.
-Revisión de las propiedades de varios materiales del terreno, solucionando un problema de larga duración con el astroturf resbaladizo y pequeñas inconsistencias con varios tipos de pianitos y hormigón.

INTERFAZ DE USUARIO Y HUD

-La posición del mensaje MPRS es ahora ajustable en el editor del HUD

FÍSICA

-Física totalmente revisada para Grupo A, BMW M1 Procar, Sprint Race, F-Retro Gen3, Metalmoro MRX (todos los modelos), Roco 001, MCR Sports 2000 Opala 1986, Omega 1999, Copa Classic B & FL, Mini JCW UK, Caterham Academy, F-3, F-Trainer (ambos modelos), F-Vee (se recomienda reiniciar la configuración).
-Ajustes menores de la banda de rodamiento para Porsche Cup, F-Classic (todos), F-USA (todos), GT1, GTE, GT3, GT4, GT5, P1, Cadillac DPi, Stock Car 2019, Stock Car 2020-2022, Super V8 BMW Procar M1, Grupo A, Grupo C.
-Conductividad térmica de la banda de rodamiento/carcasa revisada y rangos de temperatura ideales.
-Revisión del modelo de embrague LSD para Porsche Cup, GT Classic, Group A, M1 Procar, F-Retro Gen3 & SprintRace, F3s y F-Reiza y actualización de su respectiva configuración de diferencial por defecto (se recomienda reiniciar la configuración).
-Mejora de la lógica del sistema ABS para todos los coches que incorporan el dispositivo.
-Actualización de la lógica del limitador de boxes para ayudar a prevenir el exceso de velocidad al salir de boxes.
-FFB general: Añadido un nuevo LowPassFilter para ser utilizado en los scripts de FFB (Butterworth, 2º orden).
-Ajustes de fuerza máxima de FFB para F-V10 Gen2, Porsche Cup Group A, Procar, Sprint Race, Omega Stock, Opala 1986, BMW M4 GT4, Ginetta G55, Ginetta G40, Gol, Passat, F309, Sigma P1, Metalmoro MRX, Roco, Corvette C8.R, F-Vee, Caterhams, F-Trainer, F-Ultimate Gen2, F-USA (todos los modelos), Porsche 962c, Mini JCW, Porsche Cup (ambos modelos).
-Ajustes menores a la altura del CoG y a la distribución del peso; ajuste del splitter delantero y del alerón trasero para desplazar el centro de presión general hacia delante y otros ajustes aerodinámicos menores; barra antivuelco delantera ligeramente suavizada por defecto; par de frenado ligeramente aumentado.
-Coche de serie 2020-22 (ambos modelos): Ajustadas las dimensiones de los neumáticos a 305/660 según el modelo real de Pirelli Cinturato introducido durante la temporada 2020.
Super V8: Ajustes menores en el ancho de vía delantero y trasero para mejorar la estabilidad; parámetros FFB ligeramente ajustados; reducción del bloqueo de la dirección por defecto.
Metalmoro AJR: Ajuste del centro de presión del difusor ligeramente hacia adelante.
Grupo C: Ajuste menor del centro de presión del difusor y de la sensibilidad de la altura del splitter delantero en ambos coches. F-USA (todas las generaciones): Ajuste menor de la sensibilidad de la altura del alerón delantero y del centro de presión del Venturi. F-Classic (todas las generaciones): Ajuste menor de la sensibilidad de la altura del alerón delantero. F-V10 Gen1: Ajustes menores del difusor y del alerón delantero. F-V10 Gen2: Ajuste menor del centro de presión del difusor; ajuste menor del FFB (reduce el ruido granulado / de alta frecuencia). F-Retro Gen3: Ajuste del centro de presión del difusor; disminución del calentamiento y aumento de la refrigeración, intercambio de calor aceite-agua ligeramente más lento para. F-Retro G3 TE, F-Ultimate (ambas generaciones): Ajuste menor de la elevación del alerón trasero/eficacia de arrastre; aumento del grosor de los discos de freno y reducción de la tasa de desgaste. F-Ultimate Gen2: Ajuste de la fuerza máxima del FFB, desplazamiento del centro de presión de la bandeja inferior ligeramente hacia atrás. Corvette C3-R: Ajuste de la curva de par del motor. Se ha revisado y añadido la refrigeración termostática del motor en el Lotus 23 y el Mini 65. F-Retro Gen1: Corregida la vinculación de los neumáticos con un modelo de carcasa incorrecto. Caterham: Ajustes menores en la aerodinámica de la carrocería (más resistencia, menos propensión a levantarse); reducción de la tasa de calentamiento de los frenos en todos los modelos; aumento de la refrigeración del conducto de los frenos en el 620R. BMW M4: Ajustes menores de aerodinámica y motor para equilibrar el rendimiento (más por venir); ajuste de la fuerza máxima del FFB Ajuste del par de frenado; ajuste menor de la tasa de la barra antivuelco trasera; reducción del bloqueo de la dirección por defecto. Porsche 911 GT1: Modelo turbo revisado. Ginetta G55 (ambos modelos): Eficiencia del alerón trasero ligeramente disminuida.

IA

Arreglada la IA, que no reparaba los daños ni cambiaba los neumáticos al repostar durante las sesiones de Q/P.
-Arreglados los errores programados por la IA que no se activaban cuando debían en algunos casos y viceversa.
-Arreglados algunos casos en los que la IA estimaba incorrectamente el combustible de partida y/o el combustible necesario para añadir en la parada en boxes.
-Se ha añadido una simulación de vida útil del motor compartida para los vehículos del jugador y de la IA.
-Calibración del rendimiento de la IA para todas las clases con física revisada.
-Se han revisado los parámetros de personalidad de la IA, añadiendo más características distintivas para las series con pilotos de IA personalizados.
-Se han ajustado los parámetros de adelantamiento de la IA para todos los coches (menos vacilación en el adelantamiento, menos propensión a los tirones agresivos).
-Los coches de la IA comienzan ahora con el 25% del depósito de combustible en las sesiones de práctica, como la configuración por defecto del jugador (en lugar de las cargas de clasificación como antes).
-Calibración adicional del rendimiento en mojado de la IA cuando se trata de slicks
-Se han añadido nombres de pilotos de IA personalizados a las clases F-Vintage (ambas generaciones), F-Retro (todas las generaciones), F-Classic (todas las generaciones), M1 Procar, Grupo C, Grupo A, GT1, GTE, P1, P2, P3, P4 y DPi.
-Rendimiento ajustado de la IA para Bathurst, Brands Hatch, Hockenheim, Laguna Seca, Monza, Montreal, Adelaida (ambas versiones), Kansai (todos los trazados), Nordschleife (ambos trazados), Silverstone 1991, Silverstone 2001, Spa (ambas versiones)

AUDIO

-Se han ajustado los sonidos de a bordo para no sobrecargar el compresor de salida, lo que podría provocar una pequeña distorsión.
-Revisado el DSP de los reflejos del muro y mejorado el filtro de paso bajo.
-Se ha corregido la inexactitud en el cálculo de la distancia de las reflexiones de la pared de audio, ahora las reflexiones son audibles (WIP – más notable en los sistemas de sonido envolvente).
-Aumento de la frecuencia de corte de paso alto en las reflexiones de audio.

VEHÍCULOS

-BMW E30 Grupo A, Mercedes 190E Evo2: Se han añadido piezas colgantes; se han ajustado los modelos de colisión y daños.
-Mclaren F1 GTR: Añadidos daños/partes colgantes; arreglado el sonido del limpiaparabrisas; revisadas las colisiones; ajustada la textura de los brillos de las luces.
-Opala(todos los modelos): Añadidas las texturas de las luces rotas; ajustados los materiales de las luces.
-Uno(ambos modelos): Añadidas texturas de luces rotas; ajustados los materiales de las luces.
-Sprintrace: Añadidos modelos de daños.
-Stock Car 2020-2022: Se han corregido daños en algunas partes y LODs.
-Caddilac DPi: Añadidos cinco nuevos diseños.
-F-Classic Gen1 y Gen2: Revisadas todos los diseños.
-Mercedes E190: Corregida la tasa de acumulación de suciedad en la pantalla de victoria.

Compilación 2043:

-Ajustes de la banda de rodamiento de los neumáticos para el compuesto duro de GT1, Porsche Cup, Omega 99, Opala 86, F-Vee, Vintage TCs, F-Vintages, F-Trainers, F-3, F-V12, F-USA, Copa Truck, Street cars.
-Omega Stock Car: Correcciones menores en la inercia y el splitter delantero.
-F-Trainer: Ajuste menor de la altura de la CoG.
-F-Vee: Ajuste menor de la aerodinámica de la carrocería.
-GT1: Desactivación de los calentadores de neumáticos según la normativa real de la época.
-Corregido el error de que la física de Caterham Supersport se compartiera con la de Superlight en la versión anterior.
-Ajustado el rendimiento de la IA al usar neumáticos de calle en mojado.
-Más desarrollos artísticos para Córdoba y Termas Río Hondo.

Recibir mas informacion sobre
Tres pistas argentinas en Automobilista 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas