Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

eSports

TC2000 eSport

¿Cómo será el Súper TC2000 eSport?

El Súper TC2000 presentará su campeonato virtual de manera oficial el 18 de octubre y todos podrán participar.
¿Cómo será el Súper TC2000 eSport?
¿Cómo será el Súper TC2000 eSport?

Los amantes de los simuladores en Argentina conocerán la evolución del simracing de la mano del campeonato oficial de Súper TC2000 eSport, el cual se lanzará el 18 de octubre en el Argentina Game Show.

El certamen 2019 se desarrollará desde el 7 de noviembre y constará de cuatro fechas. A partir de la presentación oficial se podrán inscribir y los simracers competirán con autos exactamente iguales a los de la realidad, ya que la plataforma utilizada es rFactor 2, lo que permite una mejor física y mejores gráficos.

Todas las personas que quieran participar se tendrán que inscribir, ahí se les dará un link para descargar el software y ya podrán entrenar. Para competir en las dos finales que serán televisadas por Flow, los simracers deberán realizar antes de cada fecha diferentes clasificaciones y carreras cortas que les otorgarán puntos.

Los 60 mejores quedarán seleccionados y el día de cada competencia se desarrollará primero una clasificación. Esta, dividirá al grupo en dos, los 30 más lentos competirán en la final 1, de los cuales solo los dos primeros pasar a la final 2, la cual será el gran evento de la jornada.

Todos los detalles se conocerán el 18 de octubre en el stand de Flow en el Argentina Game Show con la presentación del Súper TC2000 eSport.


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cómo será el Súper TC2000 eSport?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas