Internacionales
Un circuito de Fórmula E transformado en Hospital
En la actualidad, el centro de exhibición con capacidad para 70.000 personas en los Docklands de Londres quedó armado para organizar la carrera de Fórmula E en un doble fin de semana el 25 y 26 de julio, en el evento que será el regreso de la serie eléctrica a Inglaterra.
Junto con otros sitios identificados, que parece que incluirán el Centro Nacional de Exposiciones en Birmingham, se espera que las instalaciones temporales alivien parte de la tensión dentro del sistema de salud.
La Fórmula E se convirtió en la primera gran serie internacional en anunciar el retraso de una carrera debido al brote de coronavirus cuando en febrero pospusieron el Sanya E-Prix.
Por ahora, la categoría eléctrica tiene un parate de dos meses, y se retrasaron tanto la carrera de París como la primera de Seúl en Corea del Sur, justo con Roma y Yakarta.
Fórmula E informó que todos los E-Prix fijados para junio y julio están confirmados, por lo que se espera que las carreras de Berlín y Nueva York, además de la final de Londres, se lleven a cabo según lo previsto.