Argentinos en el exterior
Un mensaje para empezar el año: Varrone y un 2026 que lo encuentra como debutante en F2
Nicolas Varrone realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida al año que lo hará debutar en la Fórmula 2.
- La publicación de Nicolás Varrone en vísperas de su debut en la F2.
-
Nico Varrone y sus objetivos para 2026: revancha en Daytona y expectativas por su debut en F2
-
Varrone frente al mayor desafío de su carrera: cómo se prepara para su debut en la Fórmula 2
-
Anuario 2025: el salto que marcó un antes y un después: Varrone llegó a la F2
Nicolás Varrone tendrá uno de sus años mas desafiantes a nivel deportivo: tendrá su estreno en la Fórmula 2, con el equipo Van Amersfoort. Antes de partir a Europa para comenzar con la preparación, el piloto festejó año nuevo en Argentina, y allí dejó un mensaje.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, publicó: “¡Feliz 2026 para todos! ¡Espero que lo hayan empezado excelente!”. Rápidamente, todos los comentarios se llenaron de fanáticos que aguardan expectantes su debut en la telonera de la Fórmula 1.
Leer además: Nico Varrone, con sed de revancha en su primer gran desafío de 2026: las 24 Horas de Daytona
Mira cómo fue la publicación de Nicolas Varrone
Varrone frente al mayor desafío de su carrera: cómo se prepara para su debut en la Fórmula 2
Uno de los representantes argentinos que buscará ser protagonista en la temporada 2026 del automovilismo internacional es Nicolás Varrone. El joven piloto de Ingeniero Maschwitz afrontará el mayor desafío de su carrera, ya que hará su debut absoluto en la Fórmula 2, categoría telonera de la Fórmula 1.
Mientras aguarda su estreno en la F2, Varrone viajó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia y, en el marco de su visita a la Asociación Argentina de Volantes para realizarse la licencia médica, dialogó en exclusiva con Carburando. Allí, Nico expresó las sensaciones que lo atraviesan de cara a este nuevo desafío en su carrera deportiva.
Leer además: Nico Varrone, con sed de revancha en su primer gran desafío de 2026: las 24 Horas de Daytona