Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Fórmula 1

"Volver a Suzuka es recordar a Jules Bianchi"

Lewis Hamilton, líder del campeonato de Fórmula 1, hizo mención al piloto fallecido, previo al GP de Japón.
"Volver a Suzuka es recordar a Jules Bianchi"
"Volver a Suzuka es recordar a Jules Bianchi"
El líder del campeonato de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), recordó al fallecido Jules Bianchi en la previa del Gran Premio de Japón, que se celebra este domingo en el circuito de Suzuka, y aprovechó la ocasión para enviar "fuerzas" a sus familiares y amigos a dos meses de su muerte.
 
"Volver a Suzuka significa volver a tener en nuestros pensamientos a Jules Bianchi. Enviamos fuerzas a su familia", dijo Hamilton sobre el piloto francés, que falleció el pasado mes de julio tras el fatal accidente que tuvo en la curva número 7 del trazado nipón.
 
Acerca del próximo compromiso, el piloto inglés tiene claro que será una buena ocasión para olvidarse de Singapur, donde debió abandonar. "Fue un fin de semana extraño, pero la temporada es increíble hasta el momento y tengo que aceptar que no siempre se puede ganar. Así que es perfecto para pasar página de cara al siguiente Gran Premio", comentó.
 
"Japón es siempre una carrera inolvidable. Tokio es una de mis ciudades favoritas y Suzuka es, sin dudas, uno de los grandes circuitos del mundo. Es bueno para los sobrepasos y tiene algunas curvas legendarias que han visto momentos históricos en los últimos años", agregó el de Mercedes.
 
Además, Hamilton también tuvo palabras para "los aficionados japoneses", que son "increíbles, entusiastas y acogedores". "Fue genial el año pasado ganar allí y ese es mi objetivo para este año", finalizó el líder del Mundial, que también ganó en Suzuka en el año 2007. 

Recibir mas informacion sobre
"Volver a Suzuka es recordar a Jules Bianchi"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas