Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Internacionales

Alonso y De la Rosa corren juntos en Dubai

Los españoles Fernando Alonso y Pedro de la Rosa volverán a compartir un equipo este fin de semana, cuando compitan en las 24 hs. de Karting en Dubai.
Alonso y De la Rosa corren juntos en Dubai
Alonso y De la Rosa corren juntos en Dubai

Tal como ocurrió en la temporada 2007 en McLaren o en 2013/14 en Ferrari, Fernando Alonso y Pedro de la Rosa volverán a compartir un equipo, aunque esta vez no será dentro de la Fórmula 1.

Este fin de semana, los españoles competirán junto a David Vidales, subcampeón del mundo de Karting y Ángel Burgueño, en las 24 Horas de Karting de Dubai, prueba que dará comienzo el viernes.

Los cuatro pilotos estarán agrupados en el FA Racing, equipo con el que Alonso quiere conquistar la Copa de Naciones, un objetivo que el piloto de McLaren lleva preparando a lo largo de varios meses.

La competencia es algo especial, ya que se corre con los propios karts de alquiler del Dubai Motodrome, que además son sorteados previamente.

Alonso le insistió a Pedro de la Rosa para que lo acompañara y el ex F1 se lo tomó muy en serio, ya que lleva meses desarrollando un entrenamiento intensivo para el karting, con el fin brillar este fin de semana en la ciudad de residencia de Fernando.

Otra de las joyas del equipo es joven Vidales, quien con tan sólo 15 años es una de las mayores promesas del automovilismo español. David logró el subcampeonato el pasado 24 de septiembre en circuito inglés de Grantham, y con Fernando Alonso en la tribuna como espectador.

LEER MÁS: "No volveré a correr junto a Fernando Alonso"

El equipo lo completa Ángel Burgueño, un ilustre del karting, las World Series y las Le Mans Series. 

Alonso confía en la suma de todos para alcanzar el trofeo el sábado a las 12 hora local, cuando finalice el certamen. La competencia individual quedará reservada para los profesionales de la especialidad, aunque Vidales tiene muchas chances.

El año pasado participó Stoffel Vandoorne y su puesto final individual fue muy discreto, a pesar de ser asiduo a este tipo de competencias, lo que da idea del nivel en el que se mueve la carrera en Dubai.

Mirá como es el evento:

 



Recibir mas informacion sobre
Alonso y De la Rosa corren juntos en Dubai

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas