Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Coulthard se coronó en la Carrera de Campeones

El ex piloto de la Fórmula Uno, David Coulthard, se coronó en la Carrera de Campeones disputada en Arabia Saudita. Segundo culminó Petter Solberg.
Coulthard se coronó en la Carrera de Campeones
Coulthard se coronó en la Carrera de Campeones

Con 46 años en el lomo, David Coulthard sigue con los desafíos y acelerando a fondo. El escocés, ex Fórmula Uno, se impuso en la edición 2018 de la Carrera de Campeones, la cual se llevó a cabo en Arabia Saudita. En la final se impuso sobre Petter Solberg, ex campeón de Rally, sin incovenientes y de esta manera levantó su segundo trofeo en esta competencia (la anterior había sido en 2014 en Barbados). Esta vez, el triunfo fue de manera categórica, ya que venció en cada uno de sus duelos mano a mano.

En la final se disputaron dos competencia y en ambas se pudo impones de gran manera Coulthard. En el primer duelo, el escocés manejó un Nascar Euro y consiguió el triunfo con una diferencia de medio segundo sobre su rival. La segunda fue sobre los comandos de un Vuhl 05 y le ganó a Solberg por 1s7. Así, el ex McLaren se subió a lo más alto del podio.

Leer más: ALONSO PROBÓ NUEVAMENTE EL TOYOTA DEL WEC

Además de a Solberg, Coulthard venció sin inconvenientes a sus rivales en la fase de grupos, en cuartos de final se impuso sobre el piloto de Indy Car, Ryan Hunter-Ray y en las semifinales ante Tom Kristense, el nueve veces ganador de las 24 horas de Le Mans. En este evento también estuvieron presentes el campeón de Indy Car, Josef Newgarden, un histórico del RallyCross, Johan Kristoffersson, entre otros.

Por su parte, el campeón de este evento el año pasado, Juan Pablo Montoya, tuvo un gran arranque quedándose con el grupo A de manera invicta. Sin embargo, el colombiano ex Fórmula Uno no pudo avanzar de los cuartos de final luego de perder frente a Tom Kristensen.

Mirá también: EL ENTRENAMIENTO DE UN DI PALMA, EN EL MISMO LUGAR QUE MARADONA

Recibir mas informacion sobre
Coulthard se coronó en la Carrera de Campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas