Noticias de hoy

F1: Checo Pérez habló tras el fuerte golpe en clasificación ¿Qué dijo?

Carburando

Argentinos en el exterior

Dupla familiar en Estados Unidos

Más pilotos argentinos representarán en esta temporada 2015 a nuestro país en el exterior. En esta oportunidad se trata de una dupla familiar que participará en los EEUU en la Race off Champion.
Dupla familiar en Estados Unidos
Dupla familiar en Estados Unidos

Los próximos 2, 3 y 4 de octubre Alejandro Chahwan (piloto de TC2000 y uno de los titulares del equipo Pro Racing) y su hijo Facundo (participa en distintas competencias de Karting) formarán dupla para competir con un  Praga en el circuito de Homestead Miami Speedway, de la ciuadad de Miami.

La categoría es la de FP-1 Prototipos y el automóvil es un  Praga modelo R1 con motor Renault  2.0 de 260 HP, con una caja secuencial Hewland con paddle shift. El prototipo del equipo, radicado en Miami, Powersport Racing, fue construído en Slovakia y  es 100% de Fibra de carbono, con un peso 650 kg, contando con la electrónica de Cosworth. 

Al respecto Alejandro Chahwan expresó: "Es un gusto manejar este auto. La velócidad de curva, los cambios al volante y la sensación única que te brinda un prototipo genera una adrenalina muy especial. Además la satisfacción personal de comparirlo con mi hijo es algo emocionante. Ojala podámos completar las carreras para cumplir con nuestro principal objetivo que es completar la totalidad de vueltas".

El viernes 2 serán las pruebas libres, el sábado 3 una carrera Sprint de 30min y el sábado 4 la carrera larga de tres horas.

 

Recibir mas informacion sobre
Dupla familiar en Estados Unidos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas