Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

El Rally Argentino debió postergar su fecha en San Luis

La competencia debía disputarse este fin de semana, pero un fuerte temporal cambió todo los planes.

El Rally Argentino debió postergar su fecha en San Luis
El Rally Argentino debió postergar su fecha en San Luis

El fuerte temporal de lluvia que azotó en los últimos días a la zona de Merlo, en San Luis, puso en jaque la realización de la segunda fecha del Rally Argentino, que estaba prevista para este próximo fin de semana en la localidad puntana de Carpintería, que está a ocho kilómetros del lugar afectado.

Leer además: La llamativa declaración de Federico Villagra sobre su futuro

A través de un comunicado, la categoría anunció la postergación de la competencia debido a las complicaciones generadas por las inclemencias climáticas. Esta determinación fue tomada en conjunto con el Gobierno Provincial y la Secretaria de Deportes.

A continuación, el comunicado del Rally Argentino:

Rally Argentino Pirelli comunica de manera oficial que se ha tomado una resolución conjunta entre el Gobierno de la Provincia de San Luis, la Secretaría de Deportes de San Luis, y la organización de Rally Argentino,  por lo que se decide suspender el Rally Copa Gobierno de San Luis, segunda fecha de la temporada 2023, que estaba inicialmente prevista para disputarse a partir de este viernes y hasta el domingo 26.

La decisión de postergar la competencia llega como producto de las inclemencias climáticas actuales, que afectan y mantienen anegada a Carpintería, epicentro de la competencia en la provincia de San Luis, y también a toda la zona de influencia por donde el evento tenía previsto desarrollarse.

Asimismo, la resolución se ha tomado brindando máxima prioridad a la seguridad, en relación a que las previsiones meteorológicas indican que las precipitaciones se extenderán durante los próximos días en la zona.

Una vez que se hayan evaluado los daños producidos por las lluvias, se comunicará a su debido momento la factibilidad de posponer la segunda fecha del Rally Argentino Pirelli para el fin de semana siguiente, con información de cómo se llevaría a cabo la competencia.

Recibir mas informacion sobre
El Rally Argentino debió postergar su fecha en San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas