Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Opinión

El Tango cuenta su historia

Para la competencia de Córdoba la Agencia Tango MotorSport trabajó fuertemente en el tema promoción y el público respondió.

El Tango cuenta su historia
El Tango cuenta su historia

En la tercera fecha del Campeonato de TC 2000 el público se destacó y fue el encargado de ponerle el color a una jornada que quedará grabada en la memoria de quienes estuvieron en el circuito cordobés. Miles de espectadores se acercaron al autódromo de Alta Gracia y sin dudas que el evento se lució y se disfrutó de otra manera.

La presencia sumamente importante de seguidores del automovilismo no fue casualidad. La tribuna principal, la terraza de boxes y el perímetro se colmaron por el trabajo de promoción que se llevó a cabo. La tarea realizada por el equipo Tango MotorSport tuvo sus frutos. Su gente llevó adelante durante días una ardua tarea con sus pares de Córdoba y lograron el objetivo, el de tener un autódromo colmado.   

Es el camino

No hay secretos a la hora de organizar un espectáculo. La promoción es clave para llegar y atrapar al público que siempre está buscando alternativas para pasar un fin de semana en familia. En el Cabalen se vieron familias completas disfrutando de una jornada deportiva al aire libre y el TC 2000 se mostró de otra manera. Se notó. y quedó a las claras,  que los cordobeses sabían de la presencia del TC 2000  y de las categorías promocionales en Alta Gracia.

El esfuerzo realizado valió la pena e invita seguir por este camino. Si se sigue en esta dirección el recorrido será distinto y favorable. Tiene un costo pero también su beneficio.

Satisfacción

Los hermanos Alejandro y Diego Levy su fueron de la provincia mediterránea con el pecho inflado. Se notó en ellos esa satisfacción de haber logrado lo que fueron a buscar. El acompañamiento del espectador.

En su retirada no se fueron pensando en lo que se pasó, se fueron analizando lo que vendrá. Y lo que viene es mantener lo que se logró o superarlo. El 2023 es y será un año de mucho esfuerzo para los Levy, pero quedó claro que con este apoyo se consigue una inyección anímica para seguir reconstruyendo el TC 2000 y para que el Tango Motorsport cuente su propia historia.

 

Recibir mas informacion sobre
El Tango cuenta su historia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas