Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

¿En qué categoría correrá Leo Messi?

Tras conocerse la intención de Messi de alejarse de Barcelona, estallaron los memes. Varios bromearon con un futuro “tuerca”. Desde F.1 y MotoGP al Top Race
¿En qué categoría correrá Leo Messi?
¿En qué categoría correrá Leo Messi?

La noticia explotó. El mundo del deporte se sacudió al conocerse la intención de Leo Messi de alejarse del Barcelona. Si bien la noticia domina los portales internacionales, esa decisión maduraba desde hacía un tiempo, por la mala relación con la dirigencia y por la estrepitosa eliminación de la Champions.

A partir de esat novedad, estallaron los memes. Las redes sociales multiplicaron las ocurrencias de miles de simpatizantes de todo el mundo, que soñaron con ver al gran ídolo argentino con la camiseta de sus amores, desde las más viables hasta las más insólitas, con clubes que militan en divisiones menores.

Pero el mundo del deporte motor no se quedó atrás. Y en tren de situaciones imaginarias, algunas categorías y personalidades se dedicaron también a este tipo de mensajes humorísticos.

Desde MotoGP, el equipo oficial Honda, que hasta el año pasado dominó la categoría reina de la mano de Marc Márquez, sorprendió con una imagen llamativa, al verse a Messi con la indumentaria del campeón español.

El propio Márquez también se hizo eco de esta imagen, al subir a sus redes:

También en MotoGP, Pramac Ducati retuiteó otro montaje donde Leo Messi aparece como compañero de Jack Miller en el equipo oficial para 2021.

En la Fórmula 1, también el equipo más importante de la actualidad, al menos por resultados, se sumó a esta tendencia. Mercedes mostró una captura de pantalla donde se veía un mensaje enviado a Messi: "Leo, ¿alguna vez has pensado en mudarte a Brackley?", en alusión a la ciudad donde se emplaza la sede del equipo.

Aparecieron imágenes de Messi con la indumentaria de Ferrari, como si fuera una noticia oficial de la F.1

 

En la Argentina también circuló una imagen del Top Race, con el Camry de Toyota, que el propio Matías Rossi también se había sumado.

Recibir mas informacion sobre
¿En qué categoría correrá Leo Messi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas