Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Pista

Feliz estreno para Mauro Salvi

El piloto de Moreno puso en pista por primera vez la flamante unidad Ford Fiesta Kinetic.

Feliz estreno para Mauro Salvi
Feliz estreno para Mauro Salvi

La próxima fecha de la Clase Tres del Turismo Pista que se disputará en el veloz trazado de Toay en la Provincia de La Pampa marcará el debut de una nueva unidad que estará en manos de Mauro Salvi. El piloto de Moreno pondrá en pista un Ford Fiesta Kinetic con el que estuvo probando en el circuito “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Esta fue la primera experiencia en pista de esta unidad 0 kilómetros. “El balance es muy bueno de la primera prueba que realizamos con el auto nuevo”, aseguró Mauro quien destacó el funcionamiento del Fiesta Kinetic con el que enfrentará la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista dentro de la Clase Tres.

“Desarrollamos una prueba muy exigente y pudimos cumplir con el plan de trabajo que habíamos trazado para poder desarrollar diferentes elementos de este auto nuevo. Al final de la tarde nos quedamos con una muy buena sensación luego de haber cumplido con todas las vueltas que podíamos dar”, de esta forma Mauro destacaba el trabajo realizado con el auto nuevo.

Ahora resta enfrentar el trabajo en el taller con los detalles más íntimos que se deben mejorar en un auto nuevo. “Estamos convencidos que podemos funcionar bien en Toay. Vamos a trabajar en algunos detalles lógicos del auto para la quinta fecha del campeonato en Toay. Tenemos que seguir desarrollando algunos elementos”aseguró Mauro.

La prueba en La Plata significó el punto de partida para el desarrollo de esta unidad. Sin dudas las tandas de entrenamientos de Toay serán otra exigente prueba para este auto que sigue adelante en su etapa de desarrollo. “La prueba en La Plata fue buena, pero como todo auto nuevo todavía hay cosas por desarrollar y vamos a utilizar los entrenamientos de Toay para seguir mejorando el funcionamiento del Kinetic. El auto nació bien y queremos seguir mejorando el buen funcionamiento demostrado en la prueba”concluyó Mauro Salvi que deja el Clio para iniciar una nueva etapa dentro de la Clase mayor del Turismo Pista con un auto de su propiedad.

Recibir mas informacion sobre
Feliz estreno para Mauro Salvi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas