Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

IndyCar: Agustín Canapino prueba este lunes en Sebring

Agustín Canapino se encuentra en Sebring, donde este lunes será parte de los últimos test de pretemporada a bordo del monoplaza de IndyCar que le entrega el equipo Juncos Hollinger Racing. Recordamos que la temporada comienza el 10 de marzo en San Petersburgo.

IndyCar: Agustín Canapino prueba este lunes en Sebring
IndyCar: Agustín Canapino prueba este lunes en Sebring

La pretemporada de IndyCar esta a punto de finalizar para luego, el 10 de marzo, comenzar con el calendario 2024. Es por eso, que este lunes 26 y martes 27 de febrero, se desarrollarán los últimos test, con simulacros de carrera en el Circuito de Sebring, para que los equipos dejen todo en condiciones de cara a las competencias. Agustín Canapino está listo para iniciar su segundo año en la categoría norteamericana y mañana saldrá a pista con el monoplaza que alista el Juncos Hollinger Racing.

Leer además: ¡Emocionante! Así, Tobías Martínez se enteró de su histórico triunfo en el TC

¿Cómo serán estos entrenamientos?

Segúnindicaron desde la categoría, a los 27 autos que participarán durante todo el 2024 se los dividirá en dos grupos, por lo que casi todos los pilotos sólo tendrán una jornada de ocho horas en la pista de 11 curvas y 2.74 kilómetros de extensión, para recopilar todos los datos posibles de cara al Gran Premio de San Petersburg.

Leer además: TC: Fabián Giustozzi tras la exclusión de Chapur: "Es la primera vez que me pasa una cosa así"

Recordamos que en la ronda de ensayos en Homestead-Miami Speedway, IndyCar sólo le permitió a cada equipo llevar un auto para probar el paquete técnico para esta temporada, que se caracteriza por tener algunas piezas más ligeras y porque dejó el espacio reservado para el componente híbrido que se implementará más tarde. Para esta ocasión, cada piloto saldrá con su propio auto para realizar ensayos de simulaciones de calificación y carrera, además de practicar detenciones en pits con sus grupos de trabajo. De esta forma, el Grupo 1 saldrá a pista el lunes 26 de febrero, de 7 a 10 hrs y posteriormente de 11 a 15 hrs (Hs Argentina). El Grupo 2 hará lo propio el martes 27, en los mismos horarios.

Leer además: TC: Werner pidió disculpas por el error de la final: "Teníamos un buen ritmo hasta el trompo"

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Agustín Canapino prueba este lunes en Sebring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas