Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

La Rioja se prepara para el regreso del automovilismo

El Autódromo de La Rioja se prepara para la vuelta del automovilismo. Días pasados, autoridades se reunieron con el Gobernador
 La Rioja se prepara para el regreso del automovilismo
La Rioja se prepara para el regreso del automovilismo

Yamil Menem es el Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, dependientes del Gobierno de La Rioja, y en las últimas horas se reunió con el Gobernador de dicha provincia Ricardo Quintela. Junto a ellos estuvo presente el Director del Autódromo local Jorge Yllanes. El motivo del encuentro fue intercambiar ideas para poner en marcha el escenario riojano.

El responsable de la Agencia dialogó con Carburando y al respecto manifestó: “Días pasados con el Director del Autódromo, Jorge Yllanes, nos juntamos con el Gobernador Ricardo Quintela para compartir ideas de cara al futuro. Ojala podamos hacer algo, a nivel local, para el mes de octubre. No creo que por la situación actual logremos a nivel nacional pero queremos ganar tiempo en cuanto a las mejoras que queremos hacer. Por ejemplo nuestra meta es realizar un reasfaltado de 500 mts (foto marcada) para que el circuito chico quede nuevo y sea aprovechado para todo lo que sea necesario. El apoyo de nuestro Gobernador es sumamente importante para seguir trabajando. Entre todos queremos ponerlo en condiciones para darle vida al lugar”.

Por otra parte Yamil comentó que pese a los tiempos difíciles que se viven, las tareas están avanzando. “Desde que arrancó el tema de la pandemia, salvo en la cuarentena obligatoria, nosotros nunca dejamos de trabajar en el autódromo. Pusimos mucho hincapié en la pista y en la limpieza de los laterales. Además se pintaron los muros, se hicieron mejoras en boxes, se trabajó en la parte eléctrica y se hicieron reasfaltados. Teniendo en cuenta que no estaba permitida la actividad en pista, el autódromo se utilizó para otras disciplinas como el ciclismo, el atletismo y para las caminatas. La gente lo utilizó, respetando los protocolos correspondientes, para prácticas saludables”.

Carrera Virtual

El 4 de agosto la gente del Córdoba Pista hará una carrera virtual en ese escenario. Será la cuarta fecha para esta especialidad. Acá te mostramos como se transita en el circuito de La Rioja.

 


Más fotos del autódromo

Recibir mas informacion sobre
La Rioja se prepara para el regreso del automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas