Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

NASCAR también tiene su "Juguete Rabioso"

NASCAR se une al grupo Lego y saca a la venta el Chevrolet Camaro para poder armar y permitirle a los más chicos ingresar al mundo de la serie americana

NASCAR también tiene su "Juguete Rabioso"
NASCAR también tiene su "Juguete Rabioso"

La NASCAR está construyendo conexiones con los futuros fanáticos y ahora les da laposibilidad a los más pequeños de poder jugar con los autos de la serie.

NASCAR se une con el Grupo LEGO, el LEGO® Technic, para incorporara el Chevrolet Camaro ZL1 Next Gen, i ponerloentre los juguetes digitales y físicos de todo el mundo.

El nuevo kit de modelo permite a los fanáticos armar su propia versión del auto con el que sus héroes compiten en la Cup Series, completo con el # 75 en honor a la temporada del 75.° aniversario de la exitosa serie americana.

El juguete para armar viene con características realistas como la cabina, dirección, un capó que se abre y un motor V8 de réplica con pistones móviles.

En apoyo del nuevo producto, la NASCAR KidZone contará con la marca LEGO en todas las pistas propiedad de NASCAR en 2023, con estaciones de construcción STEM para que los niños construyan y compitan con sus propios autos, experiencias fotográficas y más.

El juego se recomienda para niños de nueve años en adelante, contiene 672 piezas y mide más de 7 cm (3 in) de alto, 28 cm (11 in) de largo y 13 cm (5 in) de ancho una vez ensamblado.

Además del kit modelo, los niños pueden aprender más sobre ingeniería y construcción con la aplicación LEGO Builder, una aventura de construcción intuitiva repleta de herramientas para construir con facilidad.

Un "Juguete Rabioso" para chicos y también para grandes, por qué no?.

 

Recibir mas informacion sobre
NASCAR también tiene su "Juguete Rabioso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas