Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Santiago Aguiar, un podio con lo justo

El piloto uruguayo empezó con el pie derecho el campeonato, pero sufrió la rotura del motor de su Fiat Uno.

Santiago Aguiar, un podio con lo justo
Santiago Aguiar, un podio con lo justo

Santiago Aguiar comenzó con el pie derecho la temporada 2023 de la Clase 1 del Turismo Pista. El uruguayo coronó un fin de semana de menor a mayor en el autódromo de Concepción del Uruguay, aunque en el final tuvo un susto que le genera preocupación para lo que viene.

Junto a la escuadra de la familia Leguizamón, Aguiar inició su segundo año en la categoría con un gran resultado. Sin embargo, el arranque del paso por Entre Ríos fue progresivo, ya que empezó a crecer desde la segunda clasificación, donde  terminó quinto y luego en la serie pudo batir en gran manera a Francisco Suárez para quedarse con la victoria. En la final del domingo, no pudo con Miguel Cangelaro y tras la bandera a cuadros sufrió la rotura del motor.

“Tengo una sensaciones agridulce. Contento por el podio logrado, pero a la vez amargado por cómo se rompió el motor y de la manera en que lo hizo. Ahora pensaremos en Concordia, estamos complicados con el presupuesto, pero trabajaremos para llegar. Este resultado nos sirve y mucho para meternos en la pelea por el campeonato. El impulsor venía bien, pero, ni bien pasó la meta, explotó. Más allá de eso, nos permitió llegar y subirnos al podio”, resaltó Aguiar.

Recibir mas informacion sobre
Santiago Aguiar, un podio con lo justo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas