Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Se viene el Gran Premio Histórico del ACA

El ACA realizará el miércoles el lanzamiento del Gran Premio Histórico, que se efectuará en septiembre. Mirá los detalles.

Se viene el Gran Premio Histórico del ACA
Se viene el Gran Premio Histórico del ACA

El Gran Premio Argentino Histórico se llevará a cabo desde el 18 al 23 de septiembre inclusive, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA). Para ello, el miércoles 20 de julio, a las 17.30, se efectuará el lanzamiento de la edición número 19 de esta emblemática carrera que tiene como protagonistas a todos aquellos vehículos desde la década del 30 hasta el año 1975, sumando este año dentro del Reglamento General de la Categoría GPA vehículos con fecha de fabricación hasta el año 1981.

Este año y con motivo del aniversario N°100 de YPF, el XIX GPH tendrá la Copa 100 años YPF “Impulsando lo nuestro”, que será entregada al binomio ganador de la clasificación general de la categoría Velocímetro, como así también, al binomio ganador de la clasificación general de Odómetro.

Se viene el Gran Premio Histórico del ACA

La conferencia de prensa se desarrollará de manera presencial en el 1er piso de la sede Central, donde todos los periodistas especializados y acreditados podrán interactuar con las autoridades de la prueba. Asimismo, una vez finalizada la presentación del XIX GPH 2022, comenzará la entrega de premios a los campeones nacionales de la categoría GPA año 2019 y 2021, como también a los campeones argentinos de la categoría Sport Regularidad año 2019 y 2020/2021.

Para poder participar de la carrera los vehículos deben estar homologados y con su correspondiente carne de GPA. Por otra parte, no nos podemos olvidar del fin solidario que tiene la cerrara que se concreta a través de Cáritas Argentina en donde los participantes, deben entregar al finalizar cada etapa, alimentos no perecederos (en la cantidad dispuesta por reglamento) ante los puestos de Cáritas, como se lleva a cabo cada año, que serán luego destinadas a diferentes instituciones a través de las diócesis locales.

Recibir mas informacion sobre
Se viene el Gran Premio Histórico del ACA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas