Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Argentinos en el exterior

¡Triunfo para López en Bahréin!

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró la victoria en las 6 Horas de Bahréin del WEC.

¡Triunfo para López en Bahréin!
¡Triunfo para López en Bahréin!

Las 6 Horas de Bahréin para el Mundial de Resistencia tuvieron un claro dominador y se trata del Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, quien conquistó el triunfo y continúa en lo más alto del torneo. Segundo llegó el auto N°8 y tercero llegó el Alpine N°36.

The No.7 @TGR_WEC GR010 Hybrid Hypercar driven by @pechito37, @kamui_kobayashi and @Mikeconway26 took victory in the BAPCO 6 Hours of Bahrain this afternoon. In doing so trio extended their points advantage as they chase a second #WEC title.#6HBahrain pic.twitter.com/yGCDSyqjPW

— WEC (@FIAWEC) October 30, 2021

Your BAPCO 6 Hours of Bahrain race winners in each category.@TGR_WEC #7@PorscheRaces #92@followWRT #31@OfficialTFSport #33@RacingTeamNL #29#WEC #6HBahrain pic.twitter.com/VZzAZHWlJI

— WEC (@FIAWEC) October 30, 2021

Conway estuvo al mando del Toyota N°7 en el inicio de la competencia en Bahréin. Escoltado por Sébastien Buemi en el auto N°8. Luego, fue el turno de que suba López al N°7 y su turno de manejo tuvo un susto incluido, ya que el auto tuvo un problema en los frenos y sufrió un leve despiste que no le hizo perder la posición de privilegio.

 

Momentos después, de cara a las dos últimas horas de carrera, López le dejó el manejo del Toyota N°7 a Kobayashi. Desde ese momento el piloto japonés manejó las diferencias y no tuvo inconvenientes para cruzar la bandera a cuadros en la primera posición y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

En el segundo puesto llegó el Toyota N°8 de Buemi, Kazuki Nakajima y Mike Conway. Mientras que al podio lo cerró el Alpine N°36 de Nicolás Lapierre, Matthieu Vaxiviere y André Negrao. En el campeonato, López, Kobayashi y Conway sigue siendo los punteros con 145 unidades, seguido por Buemi, Nakajima y Conway con 130.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el fin de semana que viene con las 8 Horas de Bahréin, donde se definirá el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
¡Triunfo para López en Bahréin!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas