Turismo Carretera
Aguirre: "Demasiada mala suerte para mí"
Le va a durar varios días la amargura a Velentín Aguirre después de la carrera del TC en San Luis. Sobre todo por el motivo que lo hizo abandonar la competencia cuando apenas iban dos vueltas y con un auto que tenía potencial para ganar. Una piedra impactó en el corta corriente de su Dodge y eso fue la causa por la cual el vehículo perdío potencia. Se perdieron puntor importaste para el arrecifeño, pero más bronca le da haberlos perdido de esta manera.
Leer más: LA PIEDRA QUE LO SACÓ DE COMPETENCIA A AGUIRRE
Aguirre dialogó con Carburando.com y contó: “Estoy un poco amargado. Cuando termino de doblar la curva dos me pega una piedra en el corta corriente y se quedó sin corriente el auto. Toque todos los botones que tenía al alcance adentro del auto, miré que estén bien puestos los cables de la batería y que las fichas estén en su lugar correspondiente, estaba todo bien. Hasta ese momento no sabía qué podía ser”.
Foto: Jorge Marchesín
A su vez, agregó: “Apenas me bajo del auto se me ocurre tocar el corta corriente de afuera y estaba apagado. Cuando lo prendo se prendieron todas las luces del auto, las luces de los costados, el cuenta vueltas. Espere que termine la carrera y me lo llevé en marcha a los boxes”.
Por último habló de los puntos perdidos, los cuales lo colocaban muy bien en la tabla general del campeonato: “Estoy amargado por la cantidad de puntos que perdimos. Creo que quedaba quinto en el campeonato con el tercer puesto y el auto iba muy bien. Tenía para correr a los dos punteros asì que estoy un poco amargado por eso. Demasiada mala suerte para mí. Vamos a ver qué pasa en la carrera que viene.