Turismo Carretera
Angelini rompió el motor y se le complicó la carrera

La carrera de los 1000 kilómetros de TC arrancó ayer con la actividad oficial y con ella comenzaron los primeros inconvenientes para varios protagonistas. La rotura del motor de Nico Cotignola llevó al piloto de Torino a tomar la decisión de no ser parte de la competencia y muy cerca estuvo Leo Pernía de seguir por el mismo camino. En su Chevrolet también se rompió el motor al igual que en el de Sergio Alaux.
Cuando todo parecía entrar en una calma, el nerviosismo se apropió del box de Juan Marcos Angelini. En su Dodge el motor decía basta y comenzaban las complicaciones para el piloto de la provincia de Santa Fe.
El equipo que maneja Daniel Uranga salió en busca de un motor ya que no cuenta con uno de repuesto y solo encontró la posibilidad de colocar uno perteneciente a Matías Rodríguez. Si bien se consiguió para el reemplazó, se dudaba en utilizarlo porque el mismo no contaba con la potencia necesaria para poder remontar en una carrera que es más que compleja. Cabe recordar que por el cambio de motor se pasa a largar desde la última posición y se penaliza con dos giros al final la gran fecha.|
Angelini, por dicho inconveniente, no pudo ser parte del último entrenamiento y mientras todos giraban, ellos trabajaban en busca de solucionar el problema. Cabe recordar que ayer “Tati” quedó octavo en el primer entrenamiento y veintiuno en el segundo.