Noticias de hoy

Seguí el minuto a minuto de las 24 Horas de Le Mans

Carburando

Turismo Carretera

Así lucirá el Chevrolet de Ledesma

Christian Ledesma mostró como lucirá su Chevrolet de Turismo Carretera para la temporada 2022. El de Mar del Plata tendrá nuevos colores

Así lucirá el Chevrolet de Ledesma
Así lucirá el Chevrolet de Ledesma

Christian Ledesma mostró en sus redes sociales como lucirá su Chevrolet de Turismo Carretera para la temporada 2022. El piloto de Mar del Plata, que continuará en el equipo Las Toscas Racing, arrancará la temporada número 24 dentro del TC. "Vamos por el sueño dorado, nuestro gran objetivo para este año”, señaló el marplatense a la hora de mostrar su Chivo color dorado y negro que tendrá el Nº 11 pintado en los laterales. El preparador de su motor será Daniel Berra y en la parte técnica lo acompañarán Maxi Juárez y Carlos Serpero.

Un histórico de la categoría

Con 46 años recién cumplidos, Christian Ledesma es uno de los pilotos que hizo historia en el Turismo Carretera. Debutó en la categoría en 1998 con un Ford y al año siguiente, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, logró su primera victoria. Desde el momento que decidió pasarse a Chevrolet, año 2001, se convirtió en uno de los referentes de la marca. Fue campeón del TC en 2007. Ese año ganó seis finales. En total lleva 26 triunfos. Ganó 59 series, 28 pole y subió al podio en 66 oportunidades. Tiene disputadas 360 carreras.

  

Recibir mas informacion sobre
Así lucirá el Chevrolet de Ledesma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas