Otras
Balcarce despide a un apasionado del automovilismo
En las últimas horas falleció Carlos Bianchini, el “Ñato” para sus amigos, abrazó con pasión infinita desde varios roles el deporte motor.
Carlos Bianchini fue uno de los impulsores del autódromo Juan Manuel Fangio, reconocido ex dirigente del Auto Club Balcarce, piloto y coleccionista de autos antiguos, falleció este lunes.
Carlos Alberto Bianchini fue un reconocido dirigente del automovilismo balcarceño, técnico de circuito, ex piloto y sobre todo apasionado del deporte motor, al cual asistió hasta las últimas competencias en Balcarce. El “ñato”, muy querido en el ambiente, fue uno de los impulsores del Autódromo “Juan Manuel Fangio”, y su competición a nivel regional y provincial, donde tenía la tarea de fiscalizar el circuito, y hacer de las competencias, un trámite correcto y seguro. Su tarea era siempre en boxes y en la pista.
En paralelo, abrazaba la pasión por los autos antiguos, desde su condición de ex piloto, y conocedor de la historia de los vehículos que guardaba con celo en su galpón de avenida San Martín. Integró desde los inicios la CD del Auto Club Balcarce, en épocas donde el ente “pesaba” en la región, aportando también un importante escuadrón de banderilleros y colaboradores. Conocía cada palmo del “Juan Manuel Fangio”, tanto como su casa o su empresa. Su vínculo con el automovilismo fue tan fuerte que aún organizaba competencias de regularidad con participaciones numerosas de amigos balcarceños y de la región, siempre será recordado como lo que era, un gran tipo.