Turismo Carretera
Canapino ya tiene sus invitados para los 1000 kilómetros
El 19 de agosto es el día seleccionado por la ACTC para que se lleven a cabo la segunda edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Si bien, faltan algunos meses para esta cita, varios pilotos ya se van preparando y tienen sus invitados para la carrera. Hay pocos pilotos, no todos son habilitados por la categoría y es por eso que hay quienes se apuraron para formar una buena tripulación. Uno de los que tiene la decisión tomada es Agustín Canapino. El de Arrecifes será acompañado por otros dos pilotos, uno más que lo que fue el año pasado.
Federico Alonso será uno de ellos. El sureño acompañará al campeón de la categoría al igual que lo hizo el año pasado. Tiene experiencia con este tipo de autos y es un buen invitado para esta competencia tan desgastante. El otro nombre también es fuerte y es el de Martín Ponte, quien fue confirmado por el propio Canapino durante la competencia en del TC en Posadas. El entrerriano rápidamente mostró su felicidad en las redes sociales por esta oportunidad: “Gracias Agustín Canapino por la invitación, es un orgullo y una responsabilidad enorme subirme al auto campeón. Vamos a dar lo mejor”.
La última competencia de Ponte arriba de un TC fue en el 2017 en Paraná, séptima fecha de la temporada. El de Concordia se bajó por temas presupuestarios y no pudo volver a la categoría a pesar que tuvo algunos acercamientos. A priori pareciera una tripulación muy competitiva para la competencia que disputará a mediados de agosto y que puede llegar a ser bisagra en el campeonato de Turismo Carretera 2018. Hubo otros pilotos que pidieron permisos para ir diagramando sus equipos pero recibieron la negativa de la ACTC. En los próximos días les iremos informando las novedades de esta carrera. Así que atento a Carburando.com.