Fórmula 1
Carlos Sainz tras el incendio en F1: "Fue desgarrador"
El piloto de Ferrari debió abandonar por un problema en el Gran Premio de Austria.
Carlos Sainz tuvo un domingo para el olvido en el Gran Premio de Austria donde debió abandonar por un problema de fiabilidad.
Transcurría la vuelta 57, cuando el español debió detener su Ferrari y tras estacionar el auto comenzó a prenderse fuego. El auto no se detenía ya que había quedado en un plano inclinado y pasaron segundos dramáticos hasta que el español pudo bajarse del monoplaza.
Leer además: Leclerc ganó en la casa de Red Bull
Luego del incidente en el Gran Premio de Austria, Sainz expresó con angustia. “Difícil elegir las palabras. Un 1-2 era más que posible hoy, pero he tenido que retirarme. Muchos puntos perdidos para ambos campeonatos, pero me siento cada vez mejor en el coche. ¡Felicidades a Charles por la victoria! Seguimos adelante”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, sobre lo que significó para sus aspiraciones de campeonato, el español indicó: "Es difícil de digerir porque estuvimos a punto de recortar los puntos a los líderes del Campeonato, tanto Max como Red Bull, para hacer un resultado muy grande para el equipo y uno de los coches tiene que abandonar. Es desgarrador, pero tendremos que seguir presionando, pasar página y todavía queda una larga temporada por delante”.
El incendio en el auto de Sainz