Noticias de hoy

"El problema de COPAM no es de ahora, viene de hace mucho"

Carburando

Argentinos en el exterior

Ciantini quinto en Alemania

Luego de su primer podio dentro de la Fórmula 4 Italiana el pasado fin de semana, Diego Ciantini encara otra competencia pero en la Fórmula 4 Alemana, donde fue 22º en la clasificación y quinto en la carrera clasificatoria del viernes.
Ciantini quinto en Alemania
Ciantini quinto en Alemania

El largo cronograma que tiene la categoría en Lausitzring comenzó con un entrenamiento, donde Ciantini se ubicó 25º. Luego salió por segunda vez a pista para la clasificación y el piloto de Balcarce terminó 22º, por eso debió competir en una carrera clasificatoria o de repechaje, donde compiten desde el undécimo hacia atrás. En esta competencia, el abanderado argentino partió quinto y luego de las 15 vueltas supo mantenerse en el mismo lugar para no caen en la grilla de partida de mañana sábado.  

Por su parte, la pole position quedó en mano de Mick Schumacher, que largará primero tanto en las carreras 1 como en la 2. La actividad para la categoría alemana continuará mañana sábado a partir de las 6.55 con dos de las tres carreras del fin de semana. La última se desarrollará el domingo.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini quinto en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas