Otras
¿Cómo es la relación entre Miguel Ángel y Lucas Guerra en un fin de semana de carrera?
Padre e hijo visitaron los estudios de Carburando Radio y hablaron de cómo se llevan dentro de los autódromos.
- Lucas señaló que la experiencia de su padre lo hace crecer a él y a su equipo.
-
Top Race: Ciarrocchi: "Va a ser complejo el fin de semana"
-
Franco Morillo en la previa de su vuelta al Top Race: "Tengo mucha ilusión"
-
Top Race: Doumic tercera generación hace pie en la categoría
Miguel Ángel y Lucas Guerra estuvieron como invitados en Carburando Radio y hablaron de cómo es la relación entre ambos durante un fin de semana de carrera. Lucas destacó el aporte de su padre en cada momento de la actividad y el ex piloto internacional señaló los aspectos que más lo hacen enojar de lo que sucede dentro de los equipos.
Leer además: Ciarrocchi analizó el año de TC2000 junto a Toyota
“Hoy nuestra relación en los autódromos está en su mejor momento. Me ayuda muchísimo y hasta está metido en algunas cuestiones técnicas y mecánicas del equipo. Yo corro en el equipo de Juanjo Monteagudo, que es amigote de él y que él vea todo sin ser pesado, termina asesorando técnica y general el equipo donde estoy. Me hace crecer a mi como piloto y también al equipo gracias a su trayectoria”, comentó Lucas.
En la misma línea, Miguel agregó: “Soy enemigo de que los padres se metan, si en una parte constructiva como lo hago yo. Me pongo muy mal y caliente cuando veo que los autos se paran y por pelotudeces. Los autos se paran porque no prestaron atención en las cosas en las que hay que mirar obligatoriamente. El otro día veía la carrera de TC y en esta época no puede seguir pasando que se te empañen los vidrios, esas cosas me ponen muy mal”.