Noticias de hoy

¿Cuánto cuestan y cómo se pueden adquirir las entradas para el TC en Posadas?

Carburando

TC2000

Córdoba, lista

Se llevó a cabo hoy la presentación de la penúltima del campeonato, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el autódromo "Oscar Cabalén".
Córdoba, lista
Córdoba, lista

Con una conferencia de prensa en Córdoba, se puso en marcha hoy la undécima y penúltima fecha de la temporada 2015 del Súper TC2000, que se disputará el 29 del corriente mes en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia.

En el Auditorio La Voz del Interior se congregaron los medios locales para escuchar la palabra de los protagonistas, entre los que estuvieron tres pilotos de la categoría: Matías Rossi (Toyota), Norberto Fontana (Chevrolet) y el local Facundo Chapur (Fiat), además del representante de la Fórmula Renault 2.0, Federico Cavagnero.

Entre los pilotos, el primero en tomar la palabra fue Norberto Fontana, quien expresó: “Como decimos siempre, en el Oscar Cabalén tendremos una linda carrera. Las gomas se desgastan mucho, pero el sobrepaso es difícil. Es lindo que lleguen muchos pilotos con posibilidades. Fue una año de transición para nosotros y mostramos un mejor nivel en esta última fecha”.

Por su parte, Matías Rossi opinó: “En lo personal, es muy bueno volver a pelear un campeonato de Súper TC2000 con el Toyota Team Argentina. Venimos a un ritmo parejo, no somos contundentes (excepto en Oberá donde ganamos) pero sí regulares. Esto nos permite estar a sólo 10 puntos de (Néstor) Girolami, y ahora penalizo cuatro puestos menos que él. Eso nos va a facilitar buscar puntos y acercarnos más, pero estamos todos muy parejos. Tener tantos pilotos peleando es positivo para la categoría, ojalá se de una linda definición, seguramente haya un filtro más reducido para la definición en San Luis”.

Facundo Chapur señaló: “Es muy lindo correr en mi provincia, por la localía y por el apoyo de la gente. Se trabajó mucho previo a Mendoza, justamente en el Oscar Cabalén. El equipo viene siendo protagonista, con dos pilotos peleando el campeonato, eso a uno lo llena de confianza para pelear en las últimas dos fechas. Ojalá se den dos carreras lindas. Somos siete pilotos con chances, es muy emocionante”.

En tanto, Federico Cavagnero cerró la conferencia con un balance de su campaña 2015 en la Fórmula Renault 2.0: “Se va cerrando un año que hice con mucha tranquilidad, al no haber podido estar presente desde el comienzo de la temporada. Pero venimos muy bien con el JLS Motorsport, y tengo fe de poder pelear hasta el final por el tercer lugar del campeonato”.

Como es habitual en la temporada 2015 del Súper TC2000, los Boxes Abiertos se desarrollarán el viernes 27 de noviembre de 15:00 a 18:00 en el autódromo, con toda la recta principal dispuesta para el público, que podrá ingresar de manera libre y gratuita para ser parte de distintas actividades y entretenimientos a lo largo de la tarde.

En cuanto al sábado y domingo, Autoentrada.com distribuye las entradas, las anticipadas cuestan $150 (Generales) y $300 (Boxes). Los puntos de venta son los locales de Shopping Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Villa Allende Shopping y Villa Carlos Paz.

 

Recibir mas informacion sobre
Córdoba, lista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas