Otras
Córdoba Pista: la palabra de los integrantes del podio de la Uno Competizione en Alta Gracia
Valentín Larrosa, Gabriel Spinazze y Ariel Pavón se expresaron tras la octava fecha de la temporada.
- El Córdoba Pista afrontará sus últimas dos fechas en el autódromo de Río Cuarto.
-
Córdoba Pista: la palabra de los protagonistas del podio del TC4000
-
Córdoba Pista: ¿Qué dijeron los protagonistas del TC Pista 4000 en el Cabalén?
-
Córdoba Pista: la palabra de los integrantes del podio de la Clase 2 tras la cita en El Cabalén

La divisional Uno Competizione del Córdoba Pista corrió en el autódromo de Alta Gracia su octava fecha de la temporada. Valentín Larrosa fue el vencedor, secundado por Gabriel Spinazze y Ariel Pavón, en lo que fue el “1-2-3” del Juárez Competición.
Leer además: La palabra de los chicos del podio de la Clase 1 del Córdoba Pista
La palabra de los integrantes del podio de la Uno Competizione:
Valentín Larrosa: “Se nos dio, por lo cual estoy muy contento. Fuimos contundente durante todo el fin de semana, fue una carrera peleado, donde no se podía cometer errores. Tenía a mis rivales pegados y salir bien a la recta era primordial, solo una vez llegamos a la par, pero pudimos sostener la cuerda. Corrimos al límite y a fondo porque necesitábamos este resultado ya que veníamos de podios y abandonos. Ahora, el objetivo es llegar en las dos fechas que quedan sumando buenos puntos”
Gabriel Spinazze: “Logramos un segundo lugar en una carrera intensa, la premisa era hacer una luz y atacarlo a Ariel para ir en busca de Valentín, pero recién sobre el final lo pudimos superar a Pavón. Se le movió el auto en la variante, intenté meter el auto por fuera y él se pasó un poco en la salida y ahí pude terminar de ganar la posición. Seguimos sumando, que es lo que vinimos a buscar, realmente nos vamos muy contentos”.
Ariel Pavón: “La verdad que fue una carrera muy peleada y estresante. Nos pudimos cortar los tres del equipo adelante e intenté acercarme a Valentín, pero en la última vuelta, entre mal a una curva y perdí el segundo puesto. Siempre estar en el podio es bueno y se sigue sumando para el campeonato. Quedan dos fechas y la última es con puntaje y medio, así que queda mucho en juego todavía. La intención era acortarle a mi compañero y no lo pude hacer, por lo que se me sigue escapando, aunque lo intentaremos hasta el final”