Noticias de hoy

F2: Colapinto finalizó en el 13° puesto en la Feature Race en Mónaco

Carburando

Dakar

Dakar 2024: Macik sumó su segunda victoria en Camiones

Martin Macik fue el ganador de la quinta etapa del Rally Dakar en Camiones. Mitchel Van den Brink finalizó segundo mientras que Vick Versteijnen completó el lote de los tres primeros.

Dakar 2024: Macik sumó su segunda victoria en Camiones
Dakar 2024: Macik sumó su segunda victoria en Camiones

Este miércoles 10 de enero, el Rally Dakar afrontó su quinta etapa al completar los 645 kilómetros del recorrido que unieron a las ciudades de Al Hofuf con Shubaytah. En lo que respecta a la categoría Camiones, el gran protagonista de la jornada fue Martin Macik.

El piloto checo estableció un registro de 1H 52' 25'' y sumó su segunda victoria en lo que va de la competencia, luego de haber hecho lo propio en la Etapa 3. Por otro lado, sus escoltas fueron Mitchel Van den Brink, a tan sólo 1' 22'', y Vick Versteijnen, a 7' 55''.

Leer además: Dakar 2024: Medeiros ganó la 5° etapa en Quads, pero Andujar mantiene la punta

Tras estos resultados, Macik le arrebató el segundo puesto de la general a Ales Loprais y se convirtió en el principal perseguidor de Janus Van Kasteren, quien lidera con un tiempo total de 20H 01' 22''. En tanto, el miembro del MM Technology Team se encuentra a 22' 03''.

Leer además: Dakar 2024: Andujar tras la 5ta Etapa: "Estamos bien para la salida de mañana "

Quien completa el top tres de la clasificación general es el propio Loprais, quien este miércoles tuvo una etapa complicada y finalizó en el 15° lugar. De todos modos, el checo sigue estando entre los tres primeros de la competencia en Camiones a 26' 05'' del líder Van Kasteren.

Carburando está en Arabia Saudita, como ya es tradicional, y te cuenta desde el vivac cada detalle de la competencia más extrema del mundo. Toda la cobertura exclusiva de la edición 2024 del Rally Dakar la vas a poder seguir a través de las redes sociales y la web oficial, en dónde vas a encontrar la mejor información de lo que suceda en la travesía.

Recibir mas informacion sobre
Dakar 2024: Macik sumó su segunda victoria en Camiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas